Prefiero este trabajo a pedir el Ingreso Mínimo Vital

Perico97

#58 Esto es un problema de atribución de funciones y responsabilidades, no de salario, si tú te dedicas a dar paseos por la playa durante 6 horas al día 5 días a la semana no puedes cobrar lo mismo (O casi) que una enfermera, mismamente, menos aún si eres un funcionario.

Luego lloramos cuando vuelve a salir el enorme gasto en funcionariado inútil que hay en este país pero queréis que se aplauda que gente que se dedica a hacer menos que un socorrista cobre 4 veces más, fabuloso.

3 respuestas
tute07011988

#59 https://www.elespanol.com/reportajes/20200628/vigilantes-andaluces-prefiero-trabajo-ingreso-minimo-vital/501200324_0.html

1 respuesta
T

#18 Es una vergüenza. Los catalanes nos dejamos los huevos trabajando para que luego vaya nuestro dinero a las paguitas de los vigilantes andaluces. Encima es absurdo porque el mar en esa zona está llano como un plato. ¿Hasta cuándo aguantaremos la expropiación españolista?

B

#60 Lee la conversación completa

#40

es un trabajo duro y si no daos un paseito a las 3 de la tarde y os parais 10 minutos a la solana....

A la solana, a día de hoy creo que significa "al sol".

1 respuesta
Desper4doS

Más de uno de estos pedirá una hipoteca, que cubra el 120% pa comprarse el BMW 320 con todos los extras, y cuando se acabe el verano, pun recesión!

Xetroz

#64 pero que el trabajo no es estar a la Solana 10 min, es estar 10 min a la sombra por cada hora al sol. El tío este puede decir que te pagan por echar 5 horas tomando Cañas que la descripción del trabajo es la que es.

2 respuestas
Erethron

#61 Prefiero luchar porque todos los colectivos cobren de 2000 para arriba a tirar mierda cuando un colectivo que tiene menos responsabilidad, lo cobra bien.

Lo dicho: si el vecino cobra más que yo, me quejo, si es a la inversa: haber estudiao

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Pues he estado mirando el boja, las solicitudes y demás y es un poco opaco el tema:

https://ellibre.es/la-junta-miente-sobre-el-sueldo-neto-de-los-3-000-vigilantes-de-la-playa/

L.uego en páginas de inscripción para la bolsa hablan de jornadas completas.

La buena transparencia.

B

#66 Te has agarrado a los 10 minutos y no te has leído el comentario que he puesto... venga, ánimo que tu puedes!

1 respuesta
Perico97

#67 Pues debes de saber que sólo estás fomentando que el tejido del funcionariado (Y el consiguiente enchufismo) se triplique, ten en cuenta que para que estos señores cobren 1900 se va a tener que quitar de otro sitio, no es todo tan sencillo como pedir que todos cobren 2000 euros (Cuando la responsabilidad que tiene tío dando paseos ni se acerca a la de un enfermero o alguien que trabaja con declaraciones de la renta, por ejemplo), sigo repitiendo que me parece una vergüenza que sigan habiendo colectivos con salarios paupérrimos y se quieran permitir el lujo de pagar a señores por dar paseos, pero oye, luego viene otro virus y a pedirle a los sanitarios que se jueguen el culo cobrando 3 duros.

1 respuesta
SwarkO1

#50 Lo he leido en el hilo
#49 solo llevo currando unos 17 años, igual el que no ha currado en su vida eres tu.
#55 Te voy a contestar una última vez porque no sé que te ha hecho tanto daño de mi mensaje. Tratar con gente, al sol, en verano es un trabajo duro y si no te lo parece, o bien no has currado nunca al sol en verano o bien no te ha tocado tratar a nivel laboral con gente que se cree el centro de universo

N

#58 Trabajos dignos con el dinero de los demás trabajadores.

Estos tíos son PRIVILEGIADOS. Lo de por orden de llegada del CV, significa enchufe. Basta con filtrar que se va a abrir la bolsa.

Este trabajo de digno no tiene nada. ¿O esperas que todos ganemos 2k por dar paseos por la playa? La única manera viable de que algo así ocurra es robando al contibuyente.

Y ya para finalizar la coletilla de mierda. Marca España, la España currando con condiciones basura para mantener a privilegiados sí.

1 1 respuesta
Xetroz

#69 vaya te veo un poco tenso, te da rabia que esta peña este cobrando 1900 por tomar el solecito y tu amargado en tu trabajo?

Tranquilo que de todo se sale. Para todo lo demás come all brans

1 respuesta
SwarkO1

#66 te has metido en una conversacion entre @Media_Noche y yo y no has entendido los mensajes. Nadie ha dicho que el curro sea 10 minutos al sol

1 1 respuesta
karlosin

yo lo que veo mal ha sido el sistema de escoger, eso de orden de llegada huele raro, yo hubiese hecho sorteo una vez cierren las inscripciones y que sea el factor suerte, no el orden de llegada.

sorteo como lo hacen en las matriculaciones de la escuela oficial de idiomas, tampoco estoy inventando la polvora.

1 respuesta
zodk

#53 xDDDDD

Y a 100m en el chiringuito un grupo de 8 colegas pasándose la cachimba.

Te tienes que reír la verdad xD

1 respuesta
B

#73 El problema es cuando alguien contesta alguna tontería de "mira, no has entendido la noticia porque dices 10 minutos", te informo de que la conversación no iba por ahí, que leas la conversación ... y sigues empeñado en que tienes razón con lo de "10 minutos".

Tranquilo, la inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido...

#74 No te esfuerces, solo hay 3 paginas del hilo y no ha sido capaz de leer la conversación para ver de que hablabamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Ya se están prohibiendo las cachimbas también xD.

Tiene cojone que los catalanes que lloran en el otro hilol vengan aquí a quejarse de dinero. Que al menos va para curritos. No como el de ellos que se va para que el otro vividor tenga la vidorra y sin trabajar.

Tiene guasa xD.

PEPEPAKO

#4 No son socorristas, solo informan de lo que se puede hacer o no en la playa, supongo que como las medidas anti covid. Pero de meterse en el agua nada.

N

#75 El dinero público no es de nadie Chiqui, lo sorteamos.

De dárselo a gente que cumpla ciertas condiciones o con cierta formación ni hablamos.

2 respuestas
karlosin

#80 es un trabajo temporal de 3 meses....

Polak

Todos los que criticáis su comentario de "la dureza del trabajo". Me pregunto de qué trabajáis. Seguro que no en el campo o en la obra.

1
SwarkO1

#77 Me siento responsable de mis palabras, y si algo que he dicho lleva a una discusion me veo en la obligacion de intentar aclararlo.

1 respuesta
Erethron

#72 No sé, te veo tenso, relajate anda.

Que sí, que la gente cobra una miseria y los sanitarios deberían cobrar más, eso no te lo discuto. Pero en vez de quejarte por el salario del prójimo habría que luchar para que todos fueran así o mejor

Lo dicho, marca España.

1 1 respuesta
B

#83 Eres muy educado, el problema es que si le dices a un usuario que lea la conversación (que está en la pagina anterior) y sigue erre que erre pues al final hay que explicarselo de malas xD

1
Ronjoujoujou

#80 Pero que son 3 meses, y te pìden el título de socorristas. Y sí, si son socorristas.

N

#84 Estoy tenso, sí. Ayer fui a la playa y había dos de estas sentadas en la sombra y fumando. A las 2h, cuando volvía, ahí estaban haciendo lo mismo.

Ojalá todos los trabajadores ganen más dinero. Un gran paso sería dejar de robárselo para mantener a privilegiados.

1 2 respuestas
Erethron

#70 tejido del funcionariado... Qué dices? Si son contratos temporales de 3 meses... De verdad no entiendo por qué escuece tanto que unos cobren 1900 pavos. Seguramente el salario es tal porque corres riesgo de contagiarte, y atraes a la gente.

Años pidiendo subir el SMI, ahora cuando un trabajo lo pagan bien, a criticar. De verdad los escocidos que debéis estar por vuestro curro leñe, que es un trabajo de 3 mesecitos.

1 respuesta
Leoshito

3 páginas y todo el mundo debatiendo el sueldo y el IMV, como os la han colado.

Lo importante, y que ya se denunció en la Ser hace unos días, es esto que el artículo deja caer de pasada:

#1BliNk_PoWa:

Más de 84.000 personas se han postulado para ejercer este trabajo, pero lo han conseguido los primeros 3.000 en una oferta pública que estuvo abierta 24 horas. Desde la Junta insisten que la elección del personal ha sido por "escrupuloso" orden de llegada de los currículums.

Abres una oferta pública con sólo 24 horas de tiempo, sin avisar previamente, y metes a los primeros que llegan.

Huele jodidamente mal. Sólo tienes que decirle a tu primo el nini que necesita algo en verano para pagarse la coca de después de misa "escucha Miguel Jesús, que vamos a sacar esto, tú atento" una semana antes y listo.

De hecho ya tienes al PSOE andaluz, que de colocar gente sabe algo, hablando del tema:

El PSOE denuncia contratos a familiares del PP como vigilantes de playas

Aunque siendo justos, no da ningún nombre (al menos el artículo), aunque supongo que los nombres serán públicos y cualquiera de los millones de rojos ateos que le tienen gana al trifachito puede perder una mañana en facebook/linkedin y ver si los nombres concuerdan y en cuánto porcentaje con allegados peperos.

1 respuesta
N

#88 ¿De qué trabajas tú?

1 respuesta