#181 No creo que el tema de los sanitarios vaya por el terreno de la envidia. Al menos a mi lo que me parece es que si en el contexto de una situación de crisis quieres dar un "plus" excepcional a funcionarios que han tenido que dar más de si, tendrías que haber hecho también un "minus" excepcional a los otros que han estado en su casa en productividad cero. Que es exactamente lo que les ha ocurrido (si no peor y han perdido su trabajo) a la gente que precisamente paga esas nóminas.
No es una cuestión de envidia, o al menos para mi. Es de justicia. Es de entender que el estado está al servicio de los ciudadanos y no lo contrario. Es aberrante que un concejalucho de igualdad y transición ecológica de cualquier pueblo se haya estado llevando crudo el sueldo tres meses en su casa rascándose la polla y los cotizantes que se lo pagan se hayan comido un ERTE con una reducción del 30% del salario por no poder ir a trabajar o incluso hayan perdido el empleo. Y quien dice concejal, dice administrativos de poner sellos en expendientes de oficinas sin servicio de cualquier índole, empleados de empresas públicas sin servicio también etc etc etc.
Aquí la pregunta del millón es como es posible que si el estado está para prestar servicio público, y en esta situación de crisis excepcional no había publico al que prestar servicio, no ha sido capaz de ahorrar, recortar o redirigir un puto céntimo de servicios no-esenciales. Todo esto mientras en paralelo nos van a calzar una subida de impuestos a los españoles y le echamos la culpa a los holandeses de que no nos quieren soltar más dinero.