KrAzYtHeBoY es DjBOLORiNO LOOL
Para tener 21 años eres un poco corto de mente #1, lo demuestras en cada post que ahces respondiendo, pero bueno es una pena que no te des cuenta. Sinceramente si para ti ser un "triunfador" es pasarse medio dia en el gimnasio porque sinos con la cara de aborto que tienes no te comerias un puto rosco, pues bueno aya tu amigo primo de zumosol.
P.D: tengo 17 años, y llevo enamorado de mi novia dese hace mas de uno y estoy menos fuerte que tu pero soy wapo que es lo que les importa a las chicas medio decentes, osea a las que valen un poco la pena no las guarras que te foyas los findes, sorry pero no tienes por donde meterme mierda y ademas aparte de quedarte con las ganas de mojar te quedas con las de partirme la cara
Sin faltar Ilusete, que la foto de su perfil es de pequeño tamaño para evitar asustar demasiado con la cara, es un señor caballero sin duda por ser tan atento al respecto.
#334 Si eres el de tu perfil, eres guapisimo tio.... sisi guapisimo si fuera chica cogeria un tren ahora mismo para verte... por dios te as visto? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA antes de criticar a nadie, mirate al espejo tirillas con cara de feto.
Ui pero si tiene el perfil en bilingue y todoooo!!!
Que estas enamorado? uiiiiiii que bonitoooooooooo....
Cuando tu vienes yo he ido he vuelto y he ido cien veces y he vuelto otras 100
#335 yo de ti ni me molesto, viendo el avatar de frikazo total que llevas...
#334 coño, tienes un aire (aunque sea en el peinado) a Zack Efron, o a Hantrax segun como se vea XDD
Tomatelo bien o mal, segun te guste o no el JaÏsculmiusical ese XD
Cuando tu vienes yo he ido he vuelto y he ido cien veces y he vuelto otras 100
¿Que eres? ¿De Muchamiel?
#343 no dejalo, tendrá su explicación , pero macho para quien no te siga el paso en los hilos pon algún "ironia/OFF" o que se yo para evitar confusiones XDD
Anita, trankila... debes estar muy buena para que me fije en ti un solo segundo.
PD: ana, 18 años, Huerva (¿HUERVA?)
a por ella!
#347 annita tiene foto de su conejo en su perfil .. vale la pena verlo antes de que lo quite.
(te subo visitas asi molas mas)..De nada
#350 eres la que montó el fake cutre con nose que otro personaje de por aqui de " sobre una chica" o como coño se llamaba no ? Tampoco le encontré la gracia al hilo ese entero fijate tu.
Que dureza, pobre de mi :qq:
¿Ahora quien me animara..? tose lastimeramente y deja escapar un largo suspiro
#351 pues yo pasé una tarde entretenida fíjate
Ah, tu eres el que posteó en el post de pectorales y te metimos tanta caña por tus abdominales de palo que acabaste llorando? Yo sí me reí mucho con eso.
Feed back! sacando la mierda de antaño.
#353 coraje!!
PD: la oferta sigue en pie ahora mas que nunca.
#347 no corrijas tu eres el menos indicado para esto, KILL YOURSELF RIGHT NOW!!
#352 de donde es el avatar?
Edit: Ah, tu eres el que posteó en el post de pectorales y te metimos tanta caña por tus abdominales de palo que acabaste llorando? Yo sí me reí mucho con eso. LOLOLOLOL