Prefiero ser tu amiga...

R

total, no ibas a tener nada con ella. total, seguro que es fea... osea, sabes, TOTAL.

Bloody

Joder, que ha sido solo en una semana, no? Tampoco parece tan dramático el asunto.

Mani_xD

#27

"A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas." Y aunque esta frase suene una pastelosidad supina, es toda la verdad. Y no, no hacen falta cuatro vidas para entenderla (la frase).

KKOo

#8 win

P

#33 Ojala solo bastara con amarlas xDDD

K

JAJAJAAJ claro que tengo su telefono y el del padre. El padre lo sabia, la madre tmb por eso esque me a extrañado tannnnnnnnnnnnnto

es decir a la chavala se le veia ilusionada conmigo pero va y me suelta ese rollo :S

atom

Una vez que se ha asegurado que el pc funciona se acabó...

R

#36 esa quiere lo que todos pensamos... ah! te esta haciendo esperar para que vayas detras de ella pagandole fantas. no lo hagas.

K

No es quinceañera tiene 18 años y es 1 semana si, es una mierda pero me ilusione con ella demasiado rapidio y me pego el hachazo

I

en serio #33 vives en el mundo de yupi jajajaja

Ivan007valla

#1 Tu sigue un poco a ver que pasa ... A veces estan indecisas :D puede que acabes con ella

B

Tantas horas de gimnasio para ésto... Estarás orgulloso.

B

#1 pasa de ella, tio. ¿no has visto que te dice que esperes 2 días y tal? te digo yo que no duras ná con esta calientapollas. xD

B

Qué le pasa a la frase de #33? Lo que no dice es que si no le pones no querrá nada contigo xd. Pero las personas que están con pareja aman (almenos los primeros meses). Y entender a una mujer... paso. Ya tengo bastante con cálculo y álgebra.

Y #1, mira:
-Si lo hace para que estés más pendiente de ella, da igual su edad. Mentalmente menor (y si aplicaras la frase de "yo prefiero follarme a las mentes" serías un pedobear)
-Si lo hace de manera sincera, NO TE QUIERE VER. A por otra.

P.D:
#42
EJAOEJOAJOEA!

Puni

tambien puede ser que no le gusten tus huevos tamaño canica por tomar esteroides ^!

menos culto al cuerpo y mas cultura

EibacH-

sera que eres un cani redomado que no sabe hacer la "O" con un canuto y solo sabe formatear un pc y cantar flamenkitoh con sas_palmaikahs to llulas.

Solucion alternativa
Debi4n

#1 Mátala a golpes brutales con tu musculado y esculpido cuerpo.

OhYeAh

Si no te has liado/follado con ella te dire:

Eres un arreglapcs AKA pagafantas

Si en cambio te has liado/follado con ella te dire:

Que te ha utilizado como objeto sexual, date con un canto en los dientes, al menos te has llevado algo xD

K

aver mamones no me la he follado, nos estabamos conociendo y/o enrollandonos, poco mas...

Y no no tomo esteroides, dejemos el tema este...

F

Tú ni caso, ya vendrá a pedir agua al desierto, y la daás polvorones!

Am7roK

La chica le habló por el Messenger y le dijo que tenía cara de pocos... amigos

B

No la llenas lo suficiente?

Para mi que te a tirado una indirecta bastante directa xD yo la dejaria las cosas claras:

-A ver no quiero perder el tiempo , a ti te puedo follar a mis amigos no , si no voy a tener de eso como e venido me voy.

ungarense

una piva te ha dicho no, vale es duro, pero cosas como estas pasan todos los dias millones de veces...

hay mas peces en el mar, de todas formas antes de que te digan eso debes despreciar varias veces a la tia para que veas que eres macho alfa, si no pasan cosas como estas

Jorgew

Usa a tu amiguito:

B

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO IBA A DECIR YO AHORA

Dieter

#8 full of win !!!
#39 ha falaldo algo con 18 tacos la maxima ilusion de las tias es follarse a malotes mazaos, luego los 2x antes de "que se les pase el arroz" buscan algun gilipollas que las mantenga. No trendras los cojones hipertrofiados no? o no tenias el seat leon reglamentario con los nombres de los colegas en la puerta del copiloto?. Algo falla.

porrito

#1 Uno no puede ir de motherfucker por la vida, poniendo esas fotos sin camiseta en los perfiles y demas porque:

  • Dejas claro que poco mas tienes que ofrecer. Ejemplo: Escribir "hiba".
  • Eres un clon mas de todos aquellos cicloman que llevando un año en el gimnasio han abusado del winstrol y sigues su mismo camino.

Que si, que esta muy bien estar fuerte y estar en forma, pues lucelo vistiendo con estilo, no poniendo fotos sin camiseta en el tuenti para que las chicas digan !oh my god!

En fin.. merecido lo tienes

B

Sí, me ha extrañado que con 21 años #1 haya tomado esteroides y hormonas, pero bueno, cada uno con lo suyo. Y por favor, no desviemos el thread xd. O sea, hace faltas ortográficas y eso, pero bueno. Aparte, no lo veo tanto para decirle a cada post "uuu tomas esteroides estás m4z40" como a HDS. Hace 1'76 y pesa 70kg, tampoco es mister olimpia.

P.D:
#59
Da igual. Si no le pones, si no las dejas caer pasas al rango de amigos, y si las dejas caer:
-En el tono y tiempo justo te dirá "mi amigo simpático y gracioso"
-Si te pasas pasarás a amigos, y que "ojo con él que va un poco salido"

Mani_xD

Lo que #44 quiere decir es que no puedes ir conociendo a una chica sin ir dejando caer insinuaciones de carácter sexual, porque si no te verá como un "buen tipo" y al final te dirá lo que reza de título el thread. Siempre hay que dejar caer algo de intención sexual, de a poco, si no, estás perdido.

m4nk0t3

Si te la hubieras follado todo seria diferente.

Piensa lo que te ha dicho " No me llenas", esa queria que le metieras la manguera hamijo, y ahora busca al otro pa que se la folle. Has tardado mucho, al tercer dia le tenias que haber dado todo, ahora vienen los lamentos.

En fin, para la proxima vez en cuanto le arregles el pc te la follas, y ya veras como no te deja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags