Prefiero ser tu amiga...

RaNGo

alomejor encontro un virus en el ordenador y por eso paso lo q paso......

P.D Lo siento :( XD

Por una tia q conozco de una semana yo no me ilusiono y si sale con esas tonterias de cria, pues nada adios y a por otra chica :)

hDs92

Joder de cada 30 comentarios 1 es una respuesta medianamente seria a lo que dice, todo lo demas es mierda y mas mierda.

No os paseis tampoco no ? digo yo nose. Vale que no es un as de la ortografía pero nose si es razón suficiente para apalearle asi.

Sneyk

#86 Apuesto 1chocopunto a que la chavala no podia conectarse al msn y vino el chico #1 y se lo actualizó a la ultima version y "voilà!" fantastico tecnico de ordenadores!

Darth

#92 Lo siento pero #1 es carne fresca e inocente ;)

#1 Bienvenido al mundo real, darse una hostia de vez en cuando no viene mal para espabilar

Draviant

Total + hiba = T_D_S P_T_S

Ahora en serio #1, esa quería que le arreglaras el PC de gratih + polvo. La próxima vez, ve pidiendo pasta por adelantado

Ah, y revisa la ortografía....lo digo para que evites ciertos estereotipos que se pueden formar por esa combinación tan sugerente como músculos + hiba....lo digo totalmente en serio

drEk

es una zorra, directamente xD

Pachinko

#1 Pues ya sabes, recurre al maravilloso mundo del...

B

#8 jajajajajajaja

MoLSpA

¿Nadie se ha percatado de la gravedad de los hechos descritos?. #1 es un pederasta: "Es la primera vez que me pasa y pa colmo hace 3 meses que me dejo mi novia de 1 año y 3 meses...".

Acabo de denunciarte.

P.D Tengo un protozoo con bigote que redacta mejor que tú.

HIMOTEN

te quiere meter en su lista de amigos para gorrear y aburrirte con su sarta de estupideces femeninas mientras se la cepilla otro.

opciones:

cenicero y al rio

enviala a la mierda con viento fresco.

B

¿Qué se supone que hay que responder en estos threads? ¬¬

Qué manera de llorar.

Pachinko

#99 A que viene lo del bigote...? xDDD

E

Es cierto que #1 no es que derroche inteligencia precisamente pero os sobrais mucho con lo de su culto al cuerpo y estar fuerte
Envidia? Frustracion? No lo se, solo se que #1 da mas fuerza al topico de mucho musculo poco cerebro

B

Lo siento, pero para mí, #99 wins. No he podido evitar descojonarme con lo del protozoo con bigote xD

K

Me parece increible que os cebeis asi conmigo. Vale no soy profesor de ortografia, pero y que? he expuesto el problema y os cachondeais. Pues OK. ami no me hundis con eso.

Lo del culturismo. Sencillamente todo el que se mete con mi imagen sera porque es un jodido tirillas que mas quisiera tener un cuerpo medianamente parecido al mio.

PD: Gracias a los users por las respuestas coherentes

Pachinko

#105 No hay de que, hombre.

Just joking, eh?

YaZzMaN

A lo mejor se sentía mal por tener tú más tetas que ella

ungarense

#107 AOOJAJOAJOAOJAOJAJOOJAJOAJOAJAOAJOAOJAOJA

owned

CerdoVerde

#105 bueno,ya has visto para lo que te sirve tanto cuerpo... pffffajajajaja!

SkyuL

dioss sin risas AJAJJAJAJA

PLeaSuReMaN

#105 tranquilo cutler..

MoLSpA

#105, te comprendo, ya que tengo una anaconda coja.

B

Bueno tío, no te desanimes ya ves que tantas horas de gimnasio dan sus frutos... oh wait...

Pachy

#105 tampoco hace falta que te sobres, mister olimpia.

K

#114 no me sobro, pero me da coraje que cuatro ignorantes digan gilipolleces sobre el culturismo, que si me pincho que si deja tanto culto a cuerpo y mas culto a la vida, que si esto que si lo otro...

Si estais aburridos tios meter mierda en otro sitio. Yo he publicado el tema como mejor he podido y se poneis asi pues buena.

La proxima vez paso el thread por un corrector ortografico no vaya ser que algun miembro de la RAE aparezca...

supernenaR1

#1 lo que pasa es que te confundio con hDs92 y cuando se dio cuenta del error dio marcha atras XDD a lo disco Stu

P.D: nose me ocurren respuestas coherentes a estas horas XD

L4Ur1T4

#115 y tu encima les das pie diciendo lo de "kien me diga eso es un tirillas" pues normal...

respecto al thread me parece una tontería, no se que edad tienes pero supongo ke serás joven, pa que coño kieres rayarte por una tia conocida en el tuenti y que apenas has tenido relacion??

ennn fin

Pachy

#115 si te entiendo tio, pero no sigas la bola y ya está xD

Enkripted

Seguro que el Hds92 te la ha quitado

U NEED MOAR MUSCLE!!!!!

keiruga

Esteroides / Prohormonas que he tomado:
IBE - Epistane
BOSC - Epi-Tren
Competitive Edge Labs - P-Plex

wat?

tu solucion:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags