Hay algo cerca de barajas digno de ver? en plan turismo, gracias
tienes el ifema xd sta n campo d las naciones q sta a 1 parada d metro y suele haber exposiciones en plan salon dl automovil y esas cosas
Se ve que lo dices pq no tienes mucho tiempo y vas a hacer alguna escala de unas horas.
Puedes ir al parque Juan Carlos I a dar una vuelta.
Yo preguntaria otra cosa
Os creeis el centro del mundo .
X que si llueve en madrid segun los del tiempo lo hace en toda españa ...
Seguiria encantado en medir cuanto mola ... pero voy a dejarlo por que aun me va a banear algun "moderador" por desviar tema
Píllate el metro y ves a Atocha, de ahí al retiro, te das un paseo en barca, te saldrá algún callo en alguna mano por remar.
Sal a la puerta de Alcalá, sube a Sol, puedes ir por Gran Vía y bajar por Moncloa, por Montera si quieres ver un mundo pecador e infernal. Ves calle Mayor abajo, pasando por la plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y más abajo la plaza de la Villa, numerosos establecimientos un tanto emblemáticos o llamativos, como numerosas tiendas de música, alguna guitarrería.
Cuando llegues a la Almudena, puedes entrar también en el Palacio Real, por unos módicos 9 € (no llegan), la mitad si tienes carnet de estudiante. Continúa tu paseo por el parque de los Austrias, el teatro y sube por la plaza de Ópera, calle Arenal y nuevamente Sol.
Pilla el metro y ale... si quieres más te vas a kelly camp y tienes zoo, parque de atracciones y mucho terreno para hacer lo que te dé y de ahí... al cielo... o al infierno ^...
Como dice FuryPatatas, hay vecinos-zombies que deambulean por ahi pidiendo cerebro.
PD: Yo quiero ser way como #10 tambien;
Yo me preguntaria >>> Me gustan las palomitas, pero si hay refresco