Pregunta a madrileños

Orco

Hay algo cerca de barajas digno de ver? en plan turismo, gracias ;)

morropico

Aviones

kamiQazy

#2 No!? Donde?

F

El ruido de los aviones. También hay cabras y vecinos insomnes.

N

Coges el metro y te vas al centro y te pieres por ahí, que seguro que hay cosas mas interesantes.

javimad

tienes el ifema xd sta n campo d las naciones q sta a 1 parada d metro y suele haber exposiciones en plan salon dl automovil y esas cosas

JoNSuaN

puedes kedarte admirando la esplendida de la T-4, o coger el metro y perderte por el centro

E

Se ve que lo dices pq no tienes mucho tiempo y vas a hacer alguna escala de unas horas.

Puedes ir al parque Juan Carlos I a dar una vuelta.

oZk4h

Madri pa' entrar y salir.

kYp

Yo preguntaria otra cosa
Os creeis el centro del mundo .

X que si llueve en madrid segun los del tiempo lo hace en toda españa ...

George-Bush

el extraradio de madrid me apesta, no, no hay nada q ver asi q no t molestes mucho...

B

el centro del mundo no, los dioses de españa si

N

#10 No veo la pregunta... pero si cierto grado de subnormalidad :)

Xgp

#10 el centro nose donde estará, pero el culo fijo k en tu casa tío

Eristoff

#10 Preguntaselo al Hombre del tiempo... Menuda soplapollez

kYp

Q chachis no ¿?

N

Seh, pero solo un poquito.

kYp

A tonces mola

Xgp

si mola, un huevo

kYp

Seguiria encantado en medir cuanto mola ... pero voy a dejarlo por que aun me va a banear algun "moderador" por desviar tema

romeo2k

Píllate el metro y ves a Atocha, de ahí al retiro, te das un paseo en barca, te saldrá algún callo en alguna mano por remar.

Sal a la puerta de Alcalá, sube a Sol, puedes ir por Gran Vía y bajar por Moncloa, por Montera si quieres ver un mundo pecador e infernal. Ves calle Mayor abajo, pasando por la plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y más abajo la plaza de la Villa, numerosos establecimientos un tanto emblemáticos o llamativos, como numerosas tiendas de música, alguna guitarrería.

Cuando llegues a la Almudena, puedes entrar también en el Palacio Real, por unos módicos 9 € (no llegan), la mitad si tienes carnet de estudiante. Continúa tu paseo por el parque de los Austrias, el teatro y sube por la plaza de Ópera, calle Arenal y nuevamente Sol.

Pilla el metro y ale... si quieres más te vas a kelly camp y tienes zoo, parque de atracciones y mucho terreno para hacer lo que te dé y de ahí... al cielo... o al infierno ^...

Pyr0sS

Como dice FuryPatatas, hay vecinos-zombies que deambulean por ahi pidiendo cerebro.

PD: Yo quiero ser way como #10 tambien;

Yo me preguntaria >>> Me gustan las palomitas, pero si hay refresco

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • kYp
  • Xgp
  • n3kr0
  • George-Bush
  • javimad
  • Orco