Pregunta a paquirrin 1 euro

V

Bueno hoy comiendo y como siempre viendo se lo que hicisteis me encuentro con que el paquirrin y angel montaron un tinglao que por el modico precio de 1 euro podian preguntarle las personas de la calle lo que quisieran . Que opinais de esto?

Video http://www.youtube.com/watch?v=Noa0irqqqt8

N

le daria diez euros por qe me dijera el secreto de porqe liga tanto siendo tan jodidamente feo aparte del dinero

PD: que paso con el chino tio?

k1k0_o

que yo sepa son 10 cent

SasSeR_18

como tendra pocos...

Sinonimo

Cuanto lleva ganado ?

V

8

Sinonimo

ya se podrían haber quedado mas rato xD

geronimo1

Eran 10 centimos (eso dijeron en el programa hoy xd)

LzO

#2 de veras necesitas explicación? simplemente porque es famoso y tiene $$ (lo primero más q lo segundo)

Mall0rk1NNN

1 euro? eran 10 centimos xD

#2 un pavo le pregunto eso mismo

banga

Pues yo pensaba que era más retrasado, no sé. Parece majo.

HIMOTEN

madre mia... es feo, pero feo feo.

V

se le ve a el cabronazo que tiene labia

PUTO_JEFE

#2 Mira el video de : 0.45 a 1.00 y tendrás la respuesta

spoiler
Sn0oZe

Pues a mí este tio me da pena, me parece un chaval normal que desde la prensa rosa le está haciendo la vida imposible.

Paquirrin crack.

rockfuck666

#2 las tías se venden por cuatro perras

PeLoTaSo

A mí siempre me ha caido bien el Paquirrín, lo que pasa es que como es gordo y feo y tiene novias buenísimas la gente le critica, pero ole sus huevos xD

calico

que cara de mono jajaja

B

Pues mira que me va a empezar a caer bien ahora xD

C

pues a mi me pone hoygan!!!!!

M

Para eso que me paguen a mi y yo respondo lo que quieran xD

Hayworth

#11 +1 Nos va a caer bien y todo...

RuLi_pucela

este tio la prensa de mierda lo tiene como un bufón para reirse de él, y no deja de ser un chaval joven (aunque ya entrado un poco en años no? xd) que logicamente es aficionado a la vagancia, las fiestas y las mujeres, y no cuentan que como persona parece un tio bastante majete

L4Ur1T4

si tener 25 es estar entrado en años... xd

Hayworth

#23 En verdad es bastante joven para estar tan 'calvo'

PancreasYEAH

Una vez casi me atropella en torremolinos, mas sus cosas de drogas por la costa...que no son pocas y se ha salvado previo pago a cambio de no mandarlo a la tv.

Tiene cosas oscuras que la gente no sabe.

C

Yo le recomiendo esto sr. Paquirrin, usted esta todo el día trabajando, con el mierda de sueldo k tiene necesita hacer malabares para pagar las facturas y encima los de la prensa rosa no paran de perseguirle.... si eske es normal k se le caiga el pelo hombre....

Pero yo tengo la solución, no se ponga nervioso y tómese esto, en 3 dias estará con un cabello digo de los mas... [ponga akí su adjetivo]

Y recordar, para todo lo demas...

H

#21 No mapache, no.

HNgoly

Ese tio sera un gilipollas pero en el video parece majo

Usuarios habituales

  • Hastaqui
  • Culmenta
  • Hayworth
  • PeLoTaSo
  • vlc89
  • Sinonimo
  • Nestor_Cs