Pregunta acerca de ruidos por alto volumen.

B

Saludos cordiales.
Bueno tengo un problema que estoy viendo como solucionar, Desgraciadamente tengo un vecino ruidoso que pone su reggeton muy alto, hay algo de peculiar en el ruido que hace y es que suena "pum-pum-pum" en mi casa, no se como catalogar ese ruido que es molesto...no creo que entre en decibeles de ruido y en internet no encuentro como se lo cataloga o llama. Es similar o capas el mismo al estar cerca de un parlante de 2 metros o más, ese retumbe que hasta tus huesos tiemblan ¿Alguien sabe como se llama ese tipo de ondas y como neutralizarlas?

Fireternal

Eso es el pum-pum-pum de mi corazón

9
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
zazgan

PUM Fortnite.

1
Don_Verde

Ponle algo de Wagner, con suerte, les confundirá y sentirán un deseo irrefrenable de invadir Polonia, librándote de los vecinos y empezando una nueva guerra mundial.

1
B

Si pone reggaeton a tope la unica solución es que lo sacrifiques ya para que no sufra ni haga sufrir a los demás

Zeloran

no seas insolidario, lo hace para ayudar y animar a la gente. Gracias a ellos no tenemos ganas de suicidarnos a diario.
amargado.

1
B

hahaha de hecho si me voy a mudar pero la venta de una casa no es de la noche a la mañana así que veo opciones y en efecto la comunicación con esa gente no ha funcionado, ni la mediación.

B

#3 se les denomina ondas graves??

J

Si es J Balvin o Bad Bunny yo me pondría a perrear.

Si no son esos dos, un tiro en la cabeza es lo que necesita.

Gory

Dile que baje el puto Subwoofer hermoso , por que no creo que quite la musica

B

Si respeta los horarios y no supera los dB establecidos por la ley, estás jodido.

1 respuesta
B

#12 Difícilmente va a respetaros dB si dice que le tiembla la casa.

1 1 respuesta
B

Es que aquí en ecuador no se respetan las leyes y menos de medio ambiente jajaja

B

#13 Fácil. Que llame a la policía y que midan los dB.

pardier

llamas a la policia y si te dicen que no pueden hacer nada es que esta en su derecho, y el tiene razon y tu no. y todo lo demas que hagas es de psicopata acosador peligroso

n3On

Siuuuuudad sin leeeey weeeei con los parlantes palante palante!!

B

Están en Ecuador como para preocuparse de si el vecino pone la música alta ...

1 respuesta
quickkk

Pon la Rosalía y que se joda

B

#18 imagina tu cuarentena con "musica" alta a tope.

1 respuesta
Microzaa

¿En Ecuador parlante= altavoces?

1 respuesta
B

#20 Pon una nota en su puerta, "Estoy infectado por el SARS COVID 19, si vuelvo a oir la música no dudaré en escupirte en la cara cuando te vea, no sabes quien soy así que atente a las consecuencias" Firmado un vecino muy molesto...

1 respuesta
n3On

#22 Alomejor le llama a la puerta por si puede comprarle ese tal covid19 q suena a mierda buena xDDD

1 respuesta
B

#23 Alli lo llamarán la gripe española seguro xD

B

#21 Si

J

Los huesos del oído son el martillo , yunque y estribo. Si pasa de ciertos decibelios y en cierto horario, ese tío podría cometer un delito, incluso terminar en prisión si es reincidente. Me contaron una vez que un juez sentenció a un tío por dar Palmas muy fuertes. No sé hasta que punto eso podría considerarse un crímen. Nadie nos libramos de hacer ruido de vez en cuando, yo me declaro culpable.

Espero que puedas solucionarlo hablando con el autor o su pariente. O necesitarás de tratamieto psicológico. XD Mis padres tuvieron que soportar el ruido de los vecinos durante 3 años. Al final se mudaron.

Mucha suerte.
Atentamente, Juan Martín Cabrera Pérez.

B

Yo ya voy 3 años igual , el primer año lo soporte normal...pero empiezo a perder la paciencia; bueno gracias a todos por darme ideas seguiré buscando formas de solucionar.

The_elovator

Si no funciona el diálogo, coge un pincel y una botella de aceite, ve en frente de su puerta y pinta el suelo(obviamente sin que nadie te vea). A ver si escuchas el hostión que se da.

Usuarios habituales