Pregunta para podemitas

S

Igual no os habeis fijado por que lo hacen de forma muy sutil, pero cada poco tiempo sale la noticia de que a Podemos se le financia desde Venezuela. Me gustaria saber la opinion de otros votantes de Podemos como yo al respecto.
¿Pensais cambiar vuestro voto por este tema?¿Os lo creeis? en caso de que os lo creais ¿os importa?
A mi ha llegado un punto en el que me rio cuando sale, me da exactamente igual si ha recibido pasta de Venezuela, me importa lo que hacen y quieren hacer aqui y por eso tienen mi voto.

BuLLeT_AZ

Me la chupa, los partidos actuales llevan décadas financiándose, por ejemplo, con dinero de la droga que destruyó a sus propios ciudadanos. O jugamos todos legalmente o todos sucio.

touchdown

No soy votante de podemos, pero me voy a permitir el lujo de postear.

Me la suda a raudales que cobraran pasta de Venezuela, Irán o Kuala Lumpur, con tal de que hagan limpia de chupópteros en el gobierno central como si comen niños.

1 respuesta
Catxy

Han mirado hasta debajo de las piedras y todo lo que han encontrado es que Errejón no avisó de que hacia el trabajo de la beca fuera de la universidad y el complemento a la declaración de Monedero.
Sobre ésto último al número 2 de C´s le pillaron una bastante peor y no la ví en prensa.
Si fuera cierta su financiación lo sabrías, puedes estar seguro.

kjb_turok

Hombre yo si son realmente cobros por asesorar lo podría pasar.Lo que no pasaría es que lo hicieran a través de un paraíso fiscal sin declarar.Y eso podría hacer cambiar mi voto por que algo que no soporto es la hipocresía.

S

Si eres votante de podemos -> Que mas da como se financien, los otros lo hacen peor.
Si no eres votante de podemos -> Son lo peor.

choper

A mí estas noticias me gustan porque en Espeihn (aka península Pandereta), contribuye a discriminar entre la población.

Porque esos bulos sanos calan en la gente que no utilizan la lóica y la reflexión desde que en el colegio les mandaron el primer resumen de texto.

Es como una criba que afianza aún más al votante de Podemos y separa y radicaliza a los que siguen defendiendo directa o indirectamente a los corruptos.

Para mí es un win-win.

B

Con tal de que lo hagan como lo estan haciendo ahora, como sinlos financia el ISIS. Y mas si sirve para ver rabiar a todos los cuñados.

1 respuesta
Culebrazo

#3 wow XD

a mi me la trae al fresco. lo que me preocupa es cuando cuatro desgraciados evitan el desarrollo comun por pura avaricia

que en españa no podamos comercializar baterias tesla porque a algunos no les beneficia es de traca. que en francia y holanda tengan carreteras solares, y aqui con 5 veces mas sol ni se nos ocurra es para llorar, pero claro, hay a quien no le interesa...

me preocuparia si podemos cobrara de venezuela para algo asi, que al final acaba repercutiendo a la totalidad del a poblacion. como no creo que sea el caso, pues mi preocupacion al respecto es cero

Chewirl

Da igual, mires donde mires sale algún corrupto, podría confirmarse y me daría igual, que vas a decir "pues no voto a X porque ha salido noseque, voto a Y" si te piensas que ese no tendrá algo por ahí la llevas clara jajaja

PaCoX

por lo menos no se financian con corrupción, (al menos de momento xd)

MaikelNait

#8 Hablas de esos cuñados que se permiten el lujo de decirle a los venezolanos la situación de su país?

2 respuestas
iKarbOne

#1 si cada vez que sale una noticia por financiacion ilegal se desmiente o el Tribunal Supremo la desestima. Ya ves que tu lo que personalmente digan o dejen de decir.

#12 eso es una jilipollez. Si ese tio no tiene ni idea y se las dio de listo es su problema, pero no generalices.

S

Yo no voy a votar a Podemos pero cada vez que sale un hilo mentira de esos me lo replanteo sólo por joder a los Sananfands de la vida.

Por ser venezolano no tienes porque conocer la situación del país es una falacia evidente.

Es por poner un ejemplo como si te preguntan a ti por la situación de España, aun siendo español no darías una respuesta correcta.

Catxy

Puedes comparar también, si tuvieran esa financiación igual habrían gastado en campaña algo más, cuando la realidad es que tenían menos presupuesto que IU

ovarious

A mi personalmente me ha hecho cambiar mi voto. Bueno, lo de la financiación irregular y otras muchas cosas. Estoy muy decepcionado con Podemos.

zErOx

pero si el psoe se financio en los 80s porque parte de su cupula pasaba cocaina en algunas esquinas de Madrid!!!

Naith

Yo he llegado un punto en que los voy a votar independientemente de lo que hagan por la campaña de desprestigio sin fundamento que se han marcado los medios.

BuLLeT_AZ

Mola que te cuenten orgullosos "Me he replanteado el voto por la noticias que se inventan y que nunca son verdad de Podemos".

Se ve que votáis con mucha confianza y seguridad cuando cambias de idea por 4 noticias que acaban siendo falsas xDDD

1 respuesta
S

#19 Sí, como que es cierto.

Eristoff

Una cosa es bajar el listón a la hora de abrir threads y otra es hacer vuestro consultorio personal.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Spike_Spigel
  • BuLLeT_AZ
  • zErOx
  • ovarious
  • Catxy
  • PaCoX
  • touchdown