pregunta pc

D

hola tengo una cuestion:

Es posible ver una pelicula de un cd metido en el pc a una tv y q en el pc pueda seguir trabajando mientras?, si es posible, como lo hago?

EDITADO: tengo otra pregunta, podeis decirme algun programa, q sea sencillo y facil de utilizar q proteja con contraseña archivos de texto, sonido etc? esque yo tenia unos cuantos pero eran dificiles de usar y tenia miedo de cagarla.

asias :)

Climat

Se puede ver una peli desde tu pc a una tv desde un cd o lo k sea, conectas el cable de salida de video de la grafica a la tv y con la nvidia tienes la opcion clonar pantallas, pero trabajar en el pc sin k se vea en la tv lo dudo, abrir ventanas, iconos del escritorio etc se puede hacer para que no sea vea en la tele nose quala era la opcion...

McNuel

si se puede es una propiedad en opciones de la grafica para que muestre solo en el monitor secundario la capa overlai o algo asi si no puedes generar otro escritorio a la derecha de el tuyo que seria la otra pantalla

D

no se con q cable conectar la grafica a la tv, he intentado con varios q tengo pero ninguno parece el correcto, si pudierais enseñarme alguna foto os lo agradeceria.

pd: tengo ati radeon 9600

D

alguien lo sabe?

Usuarios habituales