Pregunta PVP Mediamarkt

D

hola el otro dia estando en el mediamartk en la seccion de portatiles habia cosas como esta: http://i42.tinypic.com/2rpei6t.jpg

alguien puede decirme q diferencia hay entre el PVP de arriba y el de abajo? el precio recomendado no es pq en otros carteles lo especificaba, lo de contratar tarifa de internet tampoco pq eso tambien lo especifica..

alguien sabe por q se rebaja el precio?

Sondrow-

y si lo hubieras preguntado alli? :palm:

argee

Te da miedo preguntarle al dependiente?

B

lo pone abajo.

Eveyx

Para PVP mejor ponte mutilate

12
D

tenia q haberlo puesto para los listillos q no se ciñen a la pregunta del post:

no lo pregunte al dependiente pq fui un sabado y estaba petado de gente y como tenia algo de prisa no pude esperar la cola de 8 personas por dependiente q habia, espero q podais perdonarme la vida, gracias.

#4 no lo pone abajo, ponia algo de no se q tarifa o algo asi con un * y no explicaba nada mas, y ya digo lo de internet no es pq eso lo especificaba en otros carteles en donde realmente.

1
DotA--do

#5 hoy estas que lo petas xDDDDDDDDDDDD

#1 y porque no preguntaste?verguenza? o q?

josepginer

El portatil vale 349€

El Windows 7 149€

WAT

2
DARk

#8 </fin>

nNaiiR

Te saldría por unos 500 € el portátil entero (hardware + Windows 7), supongo...

vinilester

Lo jodido es que hasta #8 nadie se habia cuescao aun...

#1 y no se de donde te sacas eso de precio recomendado....es Precio de Venta al Publico

D

#11 pues nose.....igual lo saco de aqui? http://i42.tinypic.com/ngucki.jpg

#8 gracias.

vinilester

#12 Claro, en ese cartel dicen que el precio recomendado son X euros, y luego ponen el precio de ellos, pero es que en el que has posteado primero no tiene nada que ver con comparaciones de precios, te estan dando el precio de dos cosas distintas.

Desde luego que la intencion de esos carteles no es otra que marear, y medio-engañar al cliente.

PD: por cierto, estoy viuendo mas detalladamente el primer cartel y me da a mi que han tenido un pequeño gran fail, porque en las carasteristicas del portatil pone claramente abajo a la derecha Windows 7 ...o sea, que una de las carctaristicas del portatil es eso, EL SISTEMA OPERATIVO, dan a entender que va incluido, al igual que el procesador, la ram, el usb, grafica, etc, etc....me explico, no????

Si quieres comprarte ese portatil suelta solo 349€ y cuando te digan que el W7 va a parte, le dices que unos cojones, que lea bien el cartel, que lo pone bien claro en las caracteristicas, ya que por esa regla de tres tendrian que haber desglosado cada pieza y componente por separado, NO SOLO EL SISTEMA OPERATIVO, y si eso, reclamacion a consumo, y ya tienes la foto y todo para cuando lo quieran arreglar. Por supuesto les tienes que decir eso de, PORQUE YO NO SOY TONTO....

elkirby

De verdad te vas a creer que el portatil con w7 vale 145? que es de juguete o como va la cosa??

G

Si quieres el portatil, ve y diles que lo quieres sin Sistema Operativo, que te descuenten del precio final los 150€ de Güindou$.

Luego en tu casa le pones lo que te salga de la polla.

iroNBiN

Deberias de subir el Temple o Mediamarkt te hace easy :clint:

2
yukiHime

#8 y /thread no sé por qué sigue esto abierto XD

DiAbLo0o

#17 porque aún no lo han cerrado

: >

Silvio_Dante

#11 cuescado? de cuesco?

4. m. coloq. Pedo ruidoso.

vinilester

#19 Si señor, es una frase muy comun que significa no enterarse de nada.

http://www.google.com/#hl=es&source=hp&q=no+me+he+cuescao&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f432d871e596fa9b

ya te vas cuescando??? xD

D10X

#20 De toda la vida de dios ha sido "COSCANDO", no "CUESCANDO" ... ¬¬.

Coscarse : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coscarse

Cuescarse es tirarse un pedo, sin mas.

Decir cuescarse, es como decir nucelar, amoto, etc ...

NerfMe

Los carteles de mi Media Markt son distintos, pero visto que la diferencia de precio son 200€ seguramente sea el descuento que están haciendo al contratar la tarifa móvil de Orange (40€/mes durante 18 meses).

Si la foto fuese más nítida (las letras pequeñas no se ven), te lo podría decir con total seguridad.

El sistema operativo no es, porque todos los portátiles vienen ya con sistema operativo y con la versión de prueba de Office y McAffee.

Tema cerrado

Usuarios habituales