dado el gran apoyo ke estan teniendo las (a mi jucio vergonzosas, pero aun estoy a tiempo de rectificar) entregas de la trama del 11-m del mundo, me gustaria ke los ke pensais ke el 11-m fue obra no de al-qaeda, o ke al-qaeda solo fue un un implicado más de entre otros, con respecto a los atentados acaecidos en londres, ¿ke pensais sobre la casualidad de notable proximidad en la ke estos se cometieron con respecto a los de madird (metro) y ke kompletaron el atake al trio de las azores?
en principio la pregunta os podra parecer prepotente, como si con ella me kisiera reir de el mundo y sus tramas.. pues bien, en parte si es asi, pero por otra parte tb tengo mucho interes en saber ke teorias teneis los ke kreeis en la trama sobre este tema, es decir..
algo asi como...:
¿alqaeda aprovecho lo de madrid, ke por cierto le salió redondo, ya ke se imputaron muchos islamistas y hubo mucho juicio y demas y todo estuvo muy claro ke fue el radicalsimo islamista(aparte de para El Mundo) y decidio cometer un atentado semejante al de madrid para anotarse un punto? o algo asi vamos...
este post kiero ke se centre en esta pregunta, no en explosivos ni medias hostias ke para eso ya estan los de bauer...
no se si este post tendra exito pero la verdad es ke me corroe la curiosidad por leer alguna respuesta de alguien ke crea estar convencido de darle una respuesta seria ycurrada, y ke krea en la trama... ale! a ver si es verdad!