pregunta sobre el tema 11-m

_

dado el gran apoyo ke estan teniendo las (a mi jucio vergonzosas, pero aun estoy a tiempo de rectificar) entregas de la trama del 11-m del mundo, me gustaria ke los ke pensais ke el 11-m fue obra no de al-qaeda, o ke al-qaeda solo fue un un implicado más de entre otros, con respecto a los atentados acaecidos en londres, ¿ke pensais sobre la casualidad de notable proximidad en la ke estos se cometieron con respecto a los de madird (metro) y ke kompletaron el atake al trio de las azores?

en principio la pregunta os podra parecer prepotente, como si con ella me kisiera reir de el mundo y sus tramas.. pues bien, en parte si es asi, pero por otra parte tb tengo mucho interes en saber ke teorias teneis los ke kreeis en la trama sobre este tema, es decir..

algo asi como...:
¿alqaeda aprovecho lo de madrid, ke por cierto le salió redondo, ya ke se imputaron muchos islamistas y hubo mucho juicio y demas y todo estuvo muy claro ke fue el radicalsimo islamista(aparte de para El Mundo) y decidio cometer un atentado semejante al de madrid para anotarse un punto? o algo asi vamos...
este post kiero ke se centre en esta pregunta, no en explosivos ni medias hostias ke para eso ya estan los de bauer...

no se si este post tendra exito pero la verdad es ke me corroe la curiosidad por leer alguna respuesta de alguien ke crea estar convencido de darle una respuesta seria ycurrada, y ke krea en la trama... ale! a ver si es verdad!

P

creo q no hubo ningun 11 M, se lo inventaron los medios de comunicacion.

GR33N

ke pesaos copom

B

en los miles de temas del 11M hay muchas respuestas serias y curradas a las cuales respondias con un "JA!" ¬¬'.

bauer

alqaeda es una red de grupos radicales que ni ellos saben cuantos son ni quienes.

cabron

Yo no tengo ninguna teoría por que no se lo que ha pasado. Si se supiese que ha pasado y se hubiera demostrado que hay una trama detrás, ya habría consecuencias en la vida política, y es algo que aún no ha ocurrido.

Yo lo que sí digo, es que si hay indicios de que puede haber una trama (y los hay), si no se demuestran que son falsos (y no se ha demostrado), y tienen cierta credibilidad (y la tienen, están sacados del sumario de un juez, hay fotos, vídeos...), no hay que ser necio y decir: "puffffff, menuda chorrada".

Tiempo al tiempo, si se creo una comisión de investigación (que se cerró sin llegar a nada) es por que había asuntos que no estaban claros, así que habrá que esperar a ver que ocurre con esos indicios de trama que hay.

Si se demuestra que al final todo han sido casualidades y que no hay nada detrás, pues listo, se reconoce y punto, pero no hay que dar la espalda directamente por que no sería la primera ni la última vez que se esconde algo detrás, que las tramas no existen solo en las pelis.

bauer

NO creo en cientos de casualidades que todas concuerdan en lo mismo.

B

La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

¬¬ puta política.

Comprad0r

Nunca se sabrá la verdad de todo el asunto, se sabrá algo dentro de muuuuuuuucho tiempo, o incluso jamás..

B

#7

Todo es posible en esta vida xD, aunque si es cierto que muy improbable que sean casualidades, pero hasta que no haya pruebas de que sea realmente algo gordo pues no se puede decir nada.

Lo cual no quiere decir que no se siga investigando, que es lo que se debe de hacer y no cerrar comisiones de investigacion cuando hay tantos indicios e interrogantes por contestar.

ArkanoiD

Se sabra ciertamente cuando a allan llovido un par de generaciones o incluso entonces tan poco estara tan claro. El 11m es como el 11s, al final lo daran por cerrado y olvidado.

TeNSHi

Que yo sepa el trio de las Azores no existian cuando el 11-S y por lo tanto eso que preguntas creo que ya esta respondido.

Ten en cuenta que esos tres no han sido los unicos amenazados ni posiblemente sean los ultimos y bueno si nos ponemos a mirar las tentativas en toda en Europa (Francia y Alemania incluidas), te aconsejaria que mirases mas atras y te informases mejor, que no solo en esos paises actuan estos anormales, ten en cuenta que no van contra ese trio que tu dices, van contra occidente...

_

me lo temia..

B

Joer, ni que te hubiesemos sacado de una peli de ciencia ficcion en la que tu eres el protagonista xDD, me lo temia....

_

h3

D

Pero si fue ETA!! No se como aun dudais!! xD

B

#16 voy a acabar pensando que ETA te hace gracia o te parece divertida.

P

#8, x los poros?? o x los porros??

D

A mi no me parece divertida ETA, lo que me hace gracia son las pajas mentales de algunos... xD

B

#18 Pos los Penos0s.

Usuarios habituales