A ver, ayer por la mañana me di de alta en lo de los 20 megas querría saber cuanto tardarán en enviarme el router y tal.
pues eso. gracias a los que posteen
tardan unos 20 a 30 dias , es lo k m tardaron a mi , xo no solo jazztel todas la compañias son asi xD
reza, si, reza XD
no depende de jazztel, si fuese por jazztel lo tendrias en 15 dias (cuanto antes empiecen a cobrarte mejor), depende de telefonica y su politica de "voy a joder todo lo posible al que intente cambiarse y así dejo mal a la competencia" que consiste en denegar migraciones de linea por tonterias como que la direccióne sté escrita de forma distinta o cosas así (me pasó a mi, porque ellos tenian la dirección de comos e llamaba mi calle antiguamente ¬¬). Ya tienen bastantes denuncias en la CMT por eso y hasta ahora, se le está dando la razón a jazztel en todas y telefonica lo sigue haciendo pero menos descarada y masivamente...
yo sufrí 4 denegaciones por parte de telefonica, me tardó 3 meses...
Hoy afortunadamente navego a unos 18 megas, bajo del BT a unos 1200kb/s y de descargas directas a 1700 (con servidores potentes claro), ahora el limite no está en mi conexión, si no en la del servidor, es una gozada. POr cierto, para los que saldrán echando pestes de jazztel, no he tenido ni un solo corte todavia, y mi conexión esta up 24/7
a mi aun no me lo han enviado (3 meses ya), conecto con uno q tengo yo, me dieron los datos y demas y .