Pregunta sobre reacciones redox

KraiveN

alguien sabe porque cuando alguien se va a un largo viaje, le suele pedir a algun conocido que le arranque el coche de vez en cuando? creo que es para que la batería del coche no se joda, no estoy seguro. Si alguien que sepa del tema (química principalmente, que sepa lo que pasa en la bateria con las reacciones redox) me puede contestar le estaré muy agradecido.

_

no es bueno tenerlo parado, y si, principalmente por la bateria, engranages, los tubitos para que no se pasen, es bueno tio, y punto xDDDdd

F

La batería tiene una resistencia interna. Circula una pequeña corriente, y poco a poco se gasta.

ElRuso

Resistencia interna???

Z

por la bateria, y a lo mejor por alguna movida de engrases, pero amos, ke npi

G

pues como todo , si no lo utilizas termina muriendo por dentro ,absolutamente todo , ordenadores , coches , mujeres , etc.

kUnTy

q tio mas bestia xDDDD mujeres dice xDDD
Las mujeres no son objeto, ademas nunca compares las mujeres con los ordenadores ... ellas dan mas problemas.

G

pero sus problemas tampoco tienen motivo aparente , como en los ordenadores

-Crack-

jajajaja sin #9

puede ke tenga ke ver con los engrases, la gasolina (a un colega se le hizo una pasta en la moto, por no arrancarla en, eso si, mucho tiempo) o batería pero si lo ke preguntas es una reaccion (a saber si te lo han preguntado en tecnologia) no tengo ni idea :D

Usuarios habituales