Pregunta sobre 'taurina'

B

No no, tranquilo, no es un post para quejarme de el toreo (que me da mucho asco)...

Es para hablar de la "taurina". He buscado en la RAE y lo que mas se acerca a la definición adecuada es que está relacionado con los toros... pero eso no me dice nada. En los Red Bull pone que contiene taurina (mas concretamente dice "con taurina") y desde pequeño las malas lenguas me han dicho que el Red Bull tiene semen de toro.

¿La taurina es semen de toro?
¿El Red Bull lleva semen de toro?
¿Os gusta el Red Bull?

PD: Si, si lleva semen de toro me lo tomaré igual de feliz.

RoDRa

2º enlace de google al buscar TAURINA

http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

no se como buscan algunos...

TR3H0T3

claro que lleva, para inseminar una vaca le das un sexteto de redbull y te da chotos a pares

B

(K) Yo he buscado definición en la RAE, wikipedia sucks. (K)

#3 Yo no soy una vaca :S

PD: Se me ha ido el dedo, no la cabeza! xd

AbdelioR

Dios mis ojooosss

TeNSHi

Claro, si en vez de vuscar Buscases...

Z

hay que ser imbecil, lo primero buscar con b

y lo segundo la rae pedazo de analfabeto da definiciones no te dice que contiene.

TR3H0T3

#4 por eso no pares chotos;)

RaymaN

Leyendote en #4 habrás buscado tahurina o taurrina.

B

#7 Mongolo, ¿Nunca te has equivocado en el teclado o qué?

Just1n

¿Semen de toro? La pregunta va en serio ?

iFRiT89

#10 tonto...

tu seras de esas personas que se creen todas las leyendas urbanas de mierda?

Vangelis

además de en su semen, también se encuentra en su pipí :D

AbdelioR

#12 pk dices eso si es cierto que el semen de toro tiene taurina?

abath666

si claro es semen d toro soletero. no te jode.

LaTHaNDeR

en wikipedia pone q se encuentra entre otras partes en el semen y la orina de los toros pero no se extrae de alli, ademas tb la tienen los humanos y pone q es buena para los deportistas, lo malo es mesclarlo con alcohol ya q puede provocar ritmo cardiaco inestable y problemas futuros.

PD: entonces no es malo el redbull?

AbdelioR

#15 No es semen empanado, dice que contiene taurina, y el semen de toro contiene taurina -.-

B

Redbull (estimulante) + Alcohol (depresivo) = mala combinación.

Pero nada de leyendas urbanas "esta combinación destroza el hígado de manera permanente sin posiblidad de regenerarse".

VAYA! Si no hace falta que se mezcle! El alcohol solo ya lastima el hígado! No hace falta ponerle el Redbull :o!

KickGold

Y Fanta lleva menstruación de elefanta ¬¬.

M0E

UFO no es xq el alcohol sea un depresivo, es xq el alcohol es vasodilatador, y el redbull un estimulante que además también tiene efectos de vasodilatador, haciendo que la presión sanguinea aumente de forma que el riesgo de paro cardiaco se multiplica.

ah, y la taurina es una proteína y ya.

Usuarios habituales