Pregunta sobre Twitter

B

Hola, necesito que alguien me ayude a entender que le ha pasado a mi Twitter.
Os explico, hace tiempo tenía una cuenta de Twitter y al cambiarle mi fecha de nacimiento, que no se porque Twitter solo me dejaba poner 2002 cuando yo soy del 2003, se me cerró y no entiendo el por qué. Bueno tenía otra cuenta con otro correo y pues inicié sesión con ella, hoy se me ha ocurrido la maravillosa idea de poner mi fecha de nacimiento ya que no la tenia puesta, pues ahora me sale que ha habido un problema y no me deja cargar la APP. No se si tiene que ver que la cuenta me la cree en 2014 y tenía 11 años y ahora al poner mi año de nacimientos me la han bloqueado por haber sido menor de 13 años cuando me la hice.
Si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo o de por qué me ha pasado que me lo escriba, gracias.

Billpuertas

Le paso la consulta a Elon. Un segundo.

2 1 respuesta
R3P1S0

Twitter requiere que todos los usuarios tengan al menos 13 años de edad para crear una cuenta. Si proporcionaste una fecha de nacimiento incorrecta cuando creaste tu cuenta o la modificaste posteriormente, es posible que tu cuenta haya sido suspendida o desactivada.

Para intentar resolver el problema, puedes intentar ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Twitter. Puedes hacerlo a través de la página de Ayuda de Twitter o a través de la página de contacto de Twitter. Asegúrate de incluir tu nombre de usuario y una explicación detallada del problema que estás experimentando.

Es importante tener en cuenta que, aunque hayas creado una cuenta de Twitter cuando tenías menos de 13 años, no puedes seguir utilizando la cuenta una vez hayas cumplido 13 años. Si tu cuenta ha sido suspendida o desactivada debido a una fecha de nacimiento incorrecta, es posible que no puedas recuperarla. En este caso, es posible que tengas que crear una nueva cuenta de Twitter siguiendo las reglas y políticas de Twitter

1 1 respuesta
LucaBlight

#2 No hace falta que me pases nada, ya estoy leyendo yo el post.

#1 Creo que ya te lo he solucionado, prueba a logear con tu cuenta ahora.

1
B

#3 Gracias, la cosa está en que no me han mandado ningún correo diciéndome nada y me siguen llegando notificaciones de los me gustas de la gente.

Usuarios habituales