Pregunta sobre usuarios

romeo2k

De todos es sabido que en esta comunidad, además de gamers (o gente que en su día lo fuímos), hay gente de todo tipo, chicos y chicas que sólo buscan ayuda en los foros o bien que desean saber un poco más de informática o simplemente conocer gente.

Dentro de los que entran a conocer gente, está el género de gente normal, de putotes y OJO que en el gremio de los chicos, están los buitres!

Y se da el caso de buitre que intenta cortejar a novia de usuario sin que ésta le haga ni caso, ya que, no es lo suyo.

¿Qué hacemos con este tipo de gente? Es que a mí me ha tocado uno ya y hasta por privados, a ver si me evito discusiones xDDD

olablair

quien es tu novia que también la quiero buitrear

_KiNeD_

En mi perfil tengo una frase que lo deja todo claro... que penita...

romeo2k

#2 xDDD

Este es un post de moralidad seria, por favor.

www.nomiresmtv.com

mohikano

tio....
dejalo.. t crees q vas a perder tu novia por un buitre d MV? yo no me preocuparia.. xDDD

mas bien me daria pena el buitre.. xDD

romeo2k

No joer, no pienso eso jajaja ya lo que me faltaba, vivir con esos miedos... pero leñe, si les dices q se corten y se ponen bordes, y eso que yo no voy insultando ni nada...

PLeaSuReMaN

no será el tal alfombril ese no? porque entonces ya puedes dar por perdida a tu novia xD

romeo2k

no, no, hoy por hoy, duermo tranquilo.

Puede que sea alguna identidad secreta de OZ4M4.. quien sabe...

_MAGO_

#5 no sabemos del palo ke va la novia del 1, lo mismo conoce a un buitre y se va con el....

#1 sin ofender tio, es solo un ejemplo, no digo ke tu novia sea asi ni mucho menos, no se puede opinar sin conocer a una persona.

Ferrari500cc

Que pasa quieres tener a tu novia en un zulo...con una cadena de perro atada? dejala que la buitren i que se relacione con mas penes ajenos, o la perderas por posesivo i celoso.

Er_nan0

Yo ya tuve un pekeño altercado en su día kn tu novia con tu hermana y contigo, y no es por ofender ni muxo menos, pero son unas tokakojones del 15, y a parte de eso lo que en esta web se considera putotes, k no kiero decir k lo sean ni muxo menos.

Al respecto del usuario, no lo tomes en kuenta ya k esto es una puta página web y no kreo k te la kite ni algo parecido, pero tb digo esto, k kuando el usuario en kuestión se lo toma tan en serio será por algo que ha dicho tu novia, o si no ella lo habría parado desde un principio ;).

romeo2k

#9 Hombre, conozco a mi novia hace 3 años, llevo un años saliendo con ella y la conozco bien, ella va a su bola, incluso postea por aquí de vez en cuando.

#10 No por dios, ni de coña, ella es libre de entrar y salir, puede ir con quien quiera, dentro de unos límites, tanto para ella como para mí. Pero un tío que nada más escribe en determinadas condiciones y siempre con la misma historia "vamos a quedar", "me gustan tus ojos", "me gusta tu no se que" y sin conocerla de nada le deja el teléfono, yo creo que deja que desear, ¿no? ¿O tú eres así con una desconocida? Porque con una amiga de toda la vida ok, pero sin conocerla de nada y más cuando ella pasa de tí... que sólo te dice hola, adiós y punto pelota...

#11 ¿conmigo? No me acuerdo jajaja cuéntame si quieres por privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Er_nan0
  • Ferrari500cc
  • PLeaSuReMaN
  • mohikano
  • _KiNeD_
  • olablair