Pregunta tonta. GAME abre mañana? (7 diciembre)

B

Pues eso, esa es la duda. Yo creo que si, pero ando con la mosca detras de la oreja.

Salu2&Gracias

ReD-SKL

Si.

(al menos el de burgos)

GaNDaLFViTi

Si.

B

Eso me parecía. Enga gracias

B

#5 por culpa de Media-Vida

LimS

En el Xanadú por lo menos si...

Dj_Sergio

Hazme un favor #1 si vas, pregunta si tienen ya una fecha definitiva para el GTAIV
zenkiu

Kartalon

Ya que estás hazme también un favor a mi y pregunta si ya tienen fecha definitiva para el Battletoads, gracias :)

Dj_Sergio

pero el battletoads no estaba sólo para gamestop? xDDDDDD

_

oie ya que vas puedes preguntarle si ya tienen el pirates of the burning sea (mmorpg) y si no lo tienen cuando lo tendrán?

Merci :)

xTr3m1S

pero llamad por telefono panda de vagos xD

minipelos

eh, otro por aqui que quiere que preguntes sobre el battletoads, que si no lo saben, dinos en que game es y su telefono para informarnos mejor! gracias!

xPipOx

Aun no ha salido el Battletoads? pss, mucho hype veo yo.

B

Hoooola?

#8 #9 #11 y #13..... Pero en serio pensais que los de GAME van a saber responder a esas preguntas?

Vais finos

Fyn4r

#15 ese es su trabajo no? xD

Miniego

otro mas interesado en el battletoads pregunta plzz o damos si no su tlf q ya lo hacemos nosotros

B

#16 en serio, has preguntado algo alguna vez en GAME?
me refiero a una pregunta sobre un lanzamiento, o algo asi mas complicado que "Teneis "X" juego?

B

La duda de #1 ha quedado resuelta así que cierro el hilo.

Para los que estén interesados en el Battletoads les remito a este hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306328 y les recuerdo que si me facilitan un número de teléfono personal (preferiblemente si viven en casa de sus padres) yo me encargaré de que se acuerden de lo divertidas que son las bromas telefónicas y las llamaditas inoportunas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales