[Pregunta] Trenes a Cádiz

DiosUniverso

Buenas noches seres de la tierra, mi pregunta es:

¿Es cierto que el sabado los trenes a Cádiz son gratis para que vaya todo el personal loco a Carnavales?

M

No lo creo...

B

http://es.news.yahoo.com/13022007/4/cadiz-renfe-triplica-oferta-habitual-cercanias-primer-semana-carnaval-cadiz.html

Lo unico que leo ahi es que subiran la capacidad y haran controles para hacerlo mas rapido. Asi que no creo.

Si eso te resuelve la duda.

#4 No estaria mal que aprendieras a leer
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

OrODeTh

#1 No lo creo tio, pero si hay muchos servicios habilitados y programas que salen mucho mas baratos, por ejemplo aquí en la UMA ( universidad de málaga y tal ) han habilitado unas listas para apuntarse y creo por una mierda de dinero que no superarán los 5-10€, te vas el sabado a las 4 y vuelves el domingo a las 8 de la mañana, vamos, a pasar la tarde-noche-madrugada xD

Google es tu amigo.

LiDeR

sera gratis el cercanias en cadiz, no el tren desde barcelona

porrito

Son gratis.

De hecho, la gente se dedica a entrar en masa en los trenes y a ver quien es el bonito que se pone a cobrar viajes cuando haya 4 personas por metro cuadrado en el tren.

Hasta el año pasado, ha sido así, a no ser que este pongan diez veces mas seguridad de los que habia el año pasado.

En los trenes de vuelta, ya no es lo mismo.

P.D. Por lo que vale el viaje, por lo menos desde jerez, no merece la pena complicarse.

Usuarios habituales