Preguntas y respuestas sobre el ejercito

Snapper

#810 se pasan 9 meses cobrando los 300 y picos euros?

melonz

no, como soldados alumnos, osea lo mismo que en el FORES

B

yo las tuve en leon el dia 8, y saque un 5.9 de baremo, me dijo que esta muy bien la nota, que el psicotecnico lo hice muy bien y que para logistica en leon que es donde pedi estaba el primero esa semana, contando que solo tenia dos puntos por la ESO, como veis la nota, sera suficiente? las plazas salen el jueves !_!

alblanesjr

#813 El grupo logistico de que se encarga???

RompeHuesos

#813
Creo que vas muy muy sobrado, la nota es sobre 7

B

almacenes, abastecer los cuarteles con lo que necesiten, vamos creo que se esta bien xD

kaosMC

No podria estar en un puesto como logistica xDD.

melonz

La nota es sobre 7,algo

Rmnv

La nota es sobre 10 ¬¬

kaosMC

No, es sobre 7 y algo creo xD

Rmnv

La de baremo al menos es sobre 10

HIMOTEN

ke factores aparte de los academicos (estudios carnets) fijan la nota?

kaosMC

#822 Los psicotecnicos.

Porque lo demas es APTO o NO APTO.

HIMOTEN

son de CI? porke se serlo lo tengo ganado.

ey ke soy objetivo...

Santcus

El baremo es sobre 9..si quereis escaneo mi nota y tal que me he presentao al 8º y pase las pruebas el jueves..En cuanto a administracion, la especialidad en el ejercito del aire y en la armada, no son 7 ni 9 meses..son 2..y luego en destino tambien te los rascas

kaosMC

#824 Las pruebas psicotécnicas se practican mediante tests que evalúan las aptitudes (verbal, numérica, espacial, test de personalidad y razonamiento mecánico, percepción-atención y memoria) de los solicitantes sobre aquellas plazas publicadas que mejor se adecuen a sus capacidades personales y preferencias.

[soldados.com]

Ojo esto es hablando de ser soldado, si es otra cosa no se que tipo de psicotecnicos te haran y que tipo de pruebas.

_

#824 Yo calzo un 143 de CI... Y sí, puedo demostrarlo si kieres... Y claramente no es por los webtests, lo que mi capacidad no sé ve al 100% por que también tengo TDAH(Trastorno por déficit de atención por Hiperactividad)

#828 No, estuve en MENSA y descubrí que únicamente era pa sacarte los cuartos.

kaosMC

#827 Estas de broma? Que cojones pintas aqui entonces? GO NASA xD.

melonz

Yo saqué el máximo que se puede sacar en el psico de acceso, la teniente psicóloga se quedo como O_O SEGURO QUE QUIERES IR AHÍ!??!?!

kaosMC

Me cago en dios esto esta lleno de cerebritos o que?

HIMOTEN

vaya... yo solo 120, aun asi, gracias por tu sobervia!

Creo ke podria elegir palza a mi antojo, no obstante, alguno me apsa el cuadro de puntos segun los estudios y demás?

kaosMC

#831 Ahi lo llevas.

http://www.soldados.com/como_ingresar/pdfs/meritos_academicos_profesionales.pdf

_

http://img261.imageshack.us/img261/5669/01wh1.jpg #832 no eres de mediavida.

P.D.: Lo mio sigue siendo en serio, pero para mí tengo 100 de CI, porque no quiero ser un puto nerd en esta vida y no porque estén mal visto k también si no,k prefiero parecerme a la normalidad de la peña y seguramente si hiciese el test ahora rondaría 110/120...

Malarki

Yo hize 125 la vez k fui y tengo bonificacion de 9 puntos por estudios... espero que me llegue para ir a mi destino :/, aunque me la juego porque solo hay 2 plazas, mañana se sabra....

kaosMC

#833 Si te digo la verdad nunca he medido mi CI.

melonz

yo tendría 21 puntos de meritos si entrase hoy... xd

B

ah vale lo q sale al final cuando acabas que apunta la tia, pues el mio fue de 133 creo recordar, que nose en cuanta escala estara, cuanto es el maximo?

MTX_Anubis

si? Pues a mí no me cogieron para trabajar en el corte inglés hace 3 años por hacer el test ese de mierda que te piden perfecto.

Eso si que es triste.

_

#835 Es una forma de medirnos la polla en gral... Yo en clase tenía un puto tonto xq era cortito, pero sacaba mejores notas k yo, pero yo valoraría más sus notas que las mías, simplemente por el currele que se pega, yo repasaba leyendo 1 día antes lo que caía y ni eso... Pero el nota era un 24/7 atrapped spotted... Sí quieres, puedes, el CI es inútil bajo mi punto de vista al menos, en el régimen académico español, por ejemplo:

Inglaterra, se basa en otro métodos de estudio las clases, las asignaturas TODAS tienen 3 ó 4 grupos, en dónde A es el grupo más avanzado y C/D el menos avanzado o el que más le cuesta, en el A llevan un ritmo más rápido, más adaptado a su nivel, mientras C/D pues se adaptan, por ejemplo en Mates podrías estar en el A y Lengua pues en el C/D según tus conocimientos y de ahí ya te van preparando para estudios posteriores.

#836 Sólo puedes tener 20.

HIMOTEN

pregunta rapida, puedo ir ahcer las pruebas y demas, pedir plaza, y en el caso de no darme las ke yo kiero, renunciar?

Tema cerrado