Preguntas y respuestas sobre el ejército.

hamai

#4438 Va, seguro que las pasas, cuidado con los chamanes no te vayan a echar, tos tos

Fui el viernes al médico mio de siempre y me dijo que si, que me pasaba lo que decía, pero que al llevar unos meses sin entrenar bien seguramente se vería agravado.

Aun a expensas de las pruebas del cardiologo, me ha dicho que lo mas posible es que me pueda recuperar, que ya ha visto mas casos como este. A si que me va a tocar hacer dietas bastante estrictas y ejercicio muy controlado durante bastante tiempo, porque ahora no puedo entrenar a un nivel de forma normal.

Vamos, en resumen, que dentro de lo malo me puedo recuperar en un año o así haciendo dieta y ejercicio controlado.

J

Korso, si no es mucho preguntar.. Dentro del EZAPAC, en que estas, es decir, Seguridad y Defensa, Mando y Control.. o si hay mas, que lo desconozco. Y animo con lo que sea que tengas, esperemos que solo quede en un susto.

Saludos

Korso

Seguridad y Defensa

1 respuesta
J

#4443 Gracias, espero que te vaya todo bien.

J

Conocéis alguna Aplicación para Android con pruebas psicotecnicas ?

1 respuesta
J

#4445 Con buenas pruebas psicotecnicas no he encontrado ninguna, pero utilizo una para el apartado de memoria que se llama Memory trainer (en ingles, pero muy fácil) que igual puede servirte.

Ya falta poco para el tercer ciclo.. a ver cuando empiezan los rumores de las plazas que van a salir..

aiaiai

Me apuesto la vida a que la mayoría que andan como locos buscando psicotécnicos no se han molestado ni en mirar en #1.

Me lo iba a callar pero joder, dejar de buscar y hacer psicotécnicos completamente distintos a los que os van a poner en las pruebas porque no os van a servir absolutamente para nada.

1 respuesta
J

Yo me he hecho todos los ejercicios de 1, y los de psicoactiva. Pero vamos, en los viajes en bus no me vendria mal usar el movil para otra cosa diferente al Angry Birds ;D

Alatriste

Bueeeeno acabo de llegar de Valencia, como casi todos los que hemos ido hoy ha salido APTO, que yo sepa sólo ha suspendido una chica

1 respuesta
J

Como han sido las pruebas?

1 respuesta
Sylphid

En Valencia en el grupo de las 11:30 han caido 3.

1- Para viator la legión
2- Otro para infanteria mecanizada en madrid
3- La chica desconozco que habia solicitado.

Los 3 que comento tenian plaza, asi que nada mucha suerte a todos

1 respuesta
Alatriste

#4450 menos el course navette, un paseo, pero en Valencia a las 12 del medio día en menos de dos ciclos ya estaba con la boca que podía encender cerillas con la lengua.

1 respuesta
J

2 Ciclos = 2 minutos no?. Osea que al 6.5 estarias muerto xD

1 respuesta
Alatriste

#4451 ??

Vaya pues es el turno que he hecho yo xD y sólo sabía lo de la chica

#4453 En teoría si, pero el brigada que nos ha hecho las pruebas nos ha dicho que son 8 "series" por ciclo es decir 4 idas y 4 vueltas; de todos modos una vez te pones a correr te olvidas de todo xD

1 respuesta
Sylphid

#4454 Pues uno en la orina lo han tirado ya para atras, al otro en la tension y a la chica la han puteado con las flexiones y no ha podido al final.

1 respuesta
Alatriste

#4455 Ahb pues vaya, yo sólo he hablado con la chica.

1 respuesta
J

Miedo tengo de mi tensión & ritmo cardíaco xDD

klero

yo entiendo que muchos querais entrar por los motivos que sea...y no se a que sitios pedireis destino, pero viendo los comentarios de muchos de aqui, yo me pensaria seriamente el entrar al ejercito, al menos en un destino medianamente operativo, porque muchos os rayais que si la tension, que si los ciclos de la carrera etcetc.

Si os rayais con eso, cuando esteis dentro y tengais que hacer algo que de verdad implique esfuerzo fisico continuo, en plan de correr todas las mañanas y cosas asi, no se que va a ser de vosotros eh

PD: suerte para todos los que estais entrando.

1 2 respuestas
J

La verdad es que no meten mucha presión respecto al tema de ejercicio. Date cuenta que las pruebas (Menos el salto) las pasas sin entrenar nada.

Lo que a mi me ralla es que hace 3 años que no voy al médico. A ver si me van a descubrir algo chungo en el control médico xD

Saludos

1 respuesta
Alatriste

#4459 de verdad crees que un tío random que no haga deporte se va a hacer el course navette de nivel C? ya te digo yo que no xD
#4458 hombre yo creo que la gente pregunta por curiosidad, para saber bien cómo va el ejercicio e ir un poco menos "a ciegas" el día de las pruebas

1 respuesta
C

#4460 ¿En el course navette cuanto tiempo tienes que estar corriendo?

1 respuesta
Alatriste

#4461 unos 6 minutos, aumentando de velocidad progresivamente y con interrupciones cada 20 m xD

1 respuesta
C

#4462 ¿6 minutos? Pero eso es irrisorio.
¿De verdad cae gente ahí?

1 respuesta
Alatriste

#4463 ya te digo yo que un tío cualquiera que no haga deporte regularmente no lo hace
y si, si cae gente...caen hasta con las flexiones

2 respuestas
J

Tienes razón, hace un mes no podía hacerme los 6.5 ciclos xD.

Ahora me hago 8-9, el problema es que desde hace 3 días me duelen los tobillos sobre el minuto 5. No sabrás decirme por qué puede ser no? ;D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#4465 pues no sabría decirte, lo que te puedo decir es que el Course Navette de ahi me dio la impresion de ser más lento que todos los que he probado de internet. (PD: yo lo acabé y desde el segundo ciclo tenía un flato de esos que es dolor dolor)
#4466 a ver tío yo me he tirado tooooooda mi vida sin hacer nada de deporte, y ya te digo yo que 5 ciclos de un course navette no aguantaba, hasta que me puse a entrenarme para entrar, no hablo por hablar tio, es que yo SE a ciencia cierta que no se hace xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#4468 exacto, por eso digo, que la gente que hace algo de deporte, aunque sea una pachanga a la semana es probable que lo haga, pero un "cualquiera" no xD
(PD: yo perdí 20 xD y las flexiones es lo único que nunca tuve que entrenar, qué cosas)

1 respuesta
powi_ban

yo no hacia nada de deporte y pase el course bien...

Tema cerrado