Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

S

Bah! he sacado 4,725 me despido hasta el proximo ciclo.

B

Bueno, he conseguido renovar mi DNI, ahora me falta llegarme a por el carnet de conducir, que tengo el temporal caducado y no se si me valdra.

n40k1

Yo tengo el DNI caducado, ¿puedo ir con el pasaporte? Deberia ser perfectamente valido.

Hades13

.

1 respuesta
C

#4655 ¿Han quitado las 5 plazas de CAB que había para Melilla? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
P

Aqui otro para el saboya 6, nota> 5,772 (estoy el primero actualmente de 45 personas).

Para el primer ciclo aprobe para infanteria de marina (TEAR) se presentaron 1200, mi nota fue 5,880 y acabe quedando el tercero (el 2º con 5,885 y el 1º 6,102 o algo asi, y era panchito xDD)

1 respuesta
Hades13

.

J

5,5 para BRIPAC Roger de Flor I. No esta mal para ser la primera vez.

2 respuestas
P

#4659 con eso no entras ni de coña

2 respuestas
J

#4660

5,5? si que entra hombre

1 respuesta
InmortaL_cs

Hasta cuando se puede pedir cita ? hasta que fecha quiero decir

1 respuesta
B

#4662 , hasta el dia 10 de agosto creo que ponia en la web.

B

#4659 Suerte en Colombia.

2
-Charly-

Para presentarse a las plazas que han salido en este ciclo es necesario haberse presentado a los ciclos anteriores?

1 respuesta
Alatriste

#4665 si te refieres a desde la calle para entrar en el ejército: no

1 respuesta
-Charly-

gracias #4666 ya he pedido cita, para el dia 17 de agosto, a preparme se ha dicho :)

1 respuesta
Alatriste

#4667 suerte!

-Charly-

Muchas gracias!
Por cierto algun consejo, estoy un poco verde... Estoy mirando webs con test psicotecnicos, y tal y las fisicas, creo q no tendria ningun problema, lo único que hace unos 15 dias tube una tendinitis en la muñeca derecha y me es un poco duro hacer flexiones, algun consejo?
Gracias

2 respuestas
B

#4669 , tranquilo, el dia 17 solo tienes los psicotecnicos, curate la mano. Que imagino que hasta octubre o asi no haras las fisicas(en caso de aprobar, esperemos que asi sea).

Alatriste

#4669 que te lo tomes con calma, desde que haces los psicotécnicos a las físicas puede pasar un mes fácil fácil; para los psicotécnicos, haz muchos (yo no los hacía, la verdad, pero se ve que vienen bien) y lo que dije en #4647 si no lo tienes fresco.

-Charly-

Perfecto muchas gracias, así da gusto hacer las cosas, iré poniendo como va el proceso y lo que voy haciendo para servir de ayuda a gente que la necesite.

J

#4660 Hombre tanto como ni de coña? No se, yo creo que estara ahi ahi...
#4661 A ver, este ciclo han salio menos plazas para BRIPAC asi que estara dificil pero bueno.

-Charly-

Por si a alguien le interesa, ya que imprimir el .pdf sale por un pico.

Pruebas de Aptitud para acceso a tropa y marinera profesional:
http://www.agapea.com/libros/PRUEBAS-DE-APTITUD-PARA-ACCESO-A-TROPA-Y-MARINERiA-PROFESIONAL-isbn-8499375065-i.htm

Skormito

Buenas gente, he llamado y ya me han dado cita en León para el día 23, ¿sabéis donde esta el centro al que hay que ir?, ¿o me mandan la información en la carta esa?

Y otra cosa, estoy dudando entre poner primero el Regimiento de infantería ligera "príncipe" 3 en Siero (Asturias) o la Brigada de cazadores de montaña en Navarra o Huesca me da igual. El primero porque vivo cerca y demás pero me llama bastante lo de los cazadores, ¿que opinais?

1 respuesta
l0gi

#4675 Esta al lado del hotel Conde Luna y al lado del cine Emperador en la Avenida Independencia (en el google maps si pones Hotel Conde Luna Leon te sale justo donde la subdelegacion xd, esta mal)

Y por lo del destino...yo cogeria el que mas me gustase y mas cerca de casa tenga...si te gusta infanteria pide pa asturias, sino pues pa cazadores

1 respuesta
Skormito

#4676 Gracias tio.

J

4,9 pinta muy mal la cosa. Porcierto han subido el nivel del psicotecnico...

n40k1

He tenido que hacerme hoy deprisa y corriendo el DNI, no entiendo que tiene de malo el pasaporte...

Alatriste

Alguien sabe si subiran las listas esta noche? o ya mañana temprano?

1 respuesta
Tema cerrado