Preguntas y respuestas sobre el ejército.

J

Del link mio de #5270 he descubierto que esto

http://www.megaupload.com/?d=Y2XAWBEM

Es muy muy parecido a lo que salio en el ciclo 3º.

#5282 uh, mejor no visites el foro de Minecraft, es ahí donde me dedico a trollear ;D. Voy por el 6 de los 10 que hay sobre mecánica, y en todos me acuerdo de las que me salieron en el ciclo 3º.

En fín mañana a pedir cita, aver si me la pueden dar para las 12 porque no voy a ir a Zgz o Burgos a pasar la noche otra vez ni de coña ;(.

2 respuestas
C

#5281 Muy buen trabajo, gente como tu hace grande este foro.

1 respuesta
hamai

#5281 Cuidado no te pegue un espadazo alguien por la espalda una vez dentro del ejército, que hay mucho mediavidero xDDD

1 respuesta
J

#5283

Bueno al destino que elijo me encuentro con 2 MV fijos, el Chotera y otro más. ;/

Bueno eso de que no juega al minecraft... xDD

2 respuestas
hamai

#5284 Chotera es buen tío, y no juega al minecraft, a si que no te preocupes y consigue entrar entonces!

S

#5284 que tal te fue le tercer ciclo a ti? que tal llevas preparado este ciclo?

Por cierto muy interesante esto sacado de la pagina de #5270

http://www.psicotecnicostest.com/trucos_psicotecnicos.asp?E=Trucos%20para%20psicotecnicos

Como calcular rapido, ahi lo teneis. Os lo recomiendo.

1 respuesta
J

#5286

Púes estuve haciendo psicos como 2 semanas antes de ir, y bueno tengo un 4,9. Me dieron el palazo en el tema Áreas (Que no me acordaba de la mitad de las fórmulas) y en Mecánicos.

Eso mas el factor tener que dormir en un hostal en burgos porque solo había hora a las 9 y yo vivo en San Sebastian... = FAIL ;/.

Nada, esta vez pediré para las 12 y llegare justo pero descansado y tranquilito, que es lo que cuenta.

#4288

Quería ir para el Batallón de Zapadores VI Paracuellos de Jarama, pero igual voy a lo seguro y pido para Infantería ligera paracaidista del mismo lugar. Todo es cuestión de plazas, cuantas más halla más posibilidad..

3 respuestas
S

Mucha suerte entonces #5287 , donde quieres echar?

#5289 pero tu cuando empiezas la instuccion? y cuanto tiempo empleaba en estudiar los psicotecnicos?

1 respuesta
hamai

#5287 Lo mio es trabajar con vehículos, por eso voy para Infantería Acorazada.

#5288 Empiezo el 7 de noviembre, pero me voy el 6 para allí. Y bueno, tuve el examen en día 26 d agosto creo recordar y durante una semana y media mas o menos hacía psicotécnicos meintras ecahban bones en la sexta, unas dos horas o así.

1 respuesta
Temujin

Por curiosidad alguien empieza el dia 7 d Noviembre pero en Cáceres?

#5291 Nada era por curiosidad si algun mediavidero coincidia en Cáceres en el 3º ciclo xD.

1 respuesta
hamai

#5290 Yo y un amigo. Vamos desde Madrid, por si te interesa saberlo.

#5290 igual nos toca cerca o a tomar por culo, ya veremos xDD

1 respuesta
n40k1

#5287 Para zapadores en Paracuellos no se cuantas plazas habria pero para los dos batallones de paracas y transmisiones paracas habia bien pocas...

1 respuesta
Temujin

Señores, para los que ya hayan pasado la instrucción, ¿me recomiendan que me compre unas zapas para correr nuevas, o las que te dan alli son buenas?

Es que he oido por un lado que no es necesario, que son buenas zapatillas las que te dan, pero por otro lado he oido todo lo contrario, y quisiera saber vuestras opiniones.

3 respuestas
Alatriste

#5293 Pillate unas, las de allí hay 2 modelos, unas que se deshacen con tocarlas y otras que son "normalitas" así que es algo que nunca está de más.

1 respuesta
J

#5292
Habia 12 plazas para el batallón VI y 5 para trasmisiones en paracuellos de jarama. La cosa anda pelada, y viendo que en el ciclo 3º hice la vida de psicotecnicos y saque un 4,9. Pues nose si ir a lo seguro y meterme a ILG.

hamai

#5293 Yo me he cogido unas zapatillas de correr que sirven para correr por terreno híbrido, campo y asfalto.

Y un usuario del foro me ha recomendado que me compre unas botas áridas, o las que usemos, en la tienda del ejército, y me vaya a andar por ahí, sin hacerles ninguna marca y llevármelas adaptadas ya a mi pie, como si estuviesen nuevas y dar el cambiazo una vez dentro.

Así me ahorraré mucho sufrimiento.

G

Hoy vuelvo a hacer el psicotécnico, la primera vez fué en el segundo ciclo y saqué un 5,38

A ver esta vez que tal.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#5298 pues si, hay unas que tienen un adorno plateado hacia la mitad del interior del pié, por la parte de la suela, las que no lo llevan se les cae la suela el primer o segundo día, según he visto yo.

2 respuestas
Hades13

.

Alatriste

puede ser que las que yo vi estuvieran ya rotas sin eso plateado...de todos modos yo también las he evitado xD

Ibrahimovic9

#5297 Que tal te ha salido? Que acosejas repasar? Cuanto te lo habias preparado?

1 respuesta
Skormito

#5299 ¿Y si las que te dan se rompen te tienes que comprar unas? ¿o te dan otras? Yo no creo que lleve zapatillas para correr, ya que las mias son muy cantosas y no se igual te dicen algo.

1 respuesta
Alatriste

#5303 lo único que se es que al que se le rompían las zapatillas ya traía una de casa (fueron varios casos) por las zapatillas, si te suelen decir que no sean muy cantosas, pero luego (al menos en el CIMOV) levantan bastante la mano.

G

#5302 Me ha salido casi exacto al anterior.

2º ciclo: 5,38
4º ciclo: 5,39

Pues hombre yo no sé si te aconsejaría, agiliza la mente, pero para al capitán que me ha revisado si parecía serle importante, por que me ha abroncado bien al decirle que ni me había mirado un test x'D.

Veremos a ver, que en el 2º ciclo fuí 11º de 20 aspirantes a 10 plazas XD.

2 respuestas
Ne0x

En mi CEFOR nos obligaban a llevar a todos las mismas xd

Ibrahimovic9

#5305 te han salido areas?

1 respuesta
InmortaL_cs

Damas y caballeros, una ayudita por aquí, ILG es tan díficil como lo pinta ? tan duro? Es que a mi me gustaría entrar hay, y no porque es donde mas plaza haya, sino porque creo que es lo que mas me gusta, pero nosé todo el mundo me aconseja cojer otra cosa, que ahí queman mucho :S

¿Alguno que esté dentro y me pueda aconsejar?

Tengo mañana las pruebas y aún estoy mirandom que cojer y en donde.. Por desgracia no ha salido ninguna plaza de ILG en mi isla, asi que tendré que ir pa la peninsula si o si. (siempre que pase las pruebas ) :S

2 respuestas
hamai

Hades13 incoming...

1 1 respuesta
J

#5305 ¿Podrías indicarnos que preguntas así como difíciles te han preguntado?

Las mas raras que hayas podido decir, ¿joder esto que es?

Gracias de antemano.

PD: Igual deberíamos crear un thread nuevo.. 200 páginas y el #1 esta o más anticuado..

1 respuesta
Tema cerrado