#5558 4 malditas horas bajo la lluvia que estuvimos, la mitad de la seccion resfriada, xD Eso si, el salto desde la torre es la polla, esa "pre-sensacion" de que vas a hacer caida libre..., fffuuuuu, xD
El jueves hicimos el examen y el &@€# comandante suspendio a 20 de 49 por la face, a mi ni me leyo el examen, miro la primera cara, luego la otra y me dice "Hmm..., no me queda claro. Suspenso" O_o Y casi todos del mismo palo (los suspensos), excepto uno por ejemplo que grito al tirarse de la torre "¡Esto es la pollaaa!", y segun le vio la cara al entregar el examen dijo "Suspenso".
El viernes hicimos recuperacion y mañana diran si somos aptos o no, que vamos a aprobar todos fijo, vaya.
Y nada, mañana a saltar, que seguramente hagamos 2 saltos, otros 2 el martes y otros 2 el miercoles.
#5572 Que mamones, haciendo tiro ya
No se quien fue que me pregunto si habia conocido al Tigre, resulta que si le conocia pero no sabia su apodo, de hecho es uno de nuestros instructores, esta totalmente quedao, xD Me ha pasado un compañero un video del viernes de el tirandose en la torre y vaya descojone, le tuvieron que empujar y cuando cayo grito "¡Con dos cojoneeeees!", xDDD Saltaron todos nuestros instructores menos uno, sin preparacion ni na'.