Fua, yo tengo unas ganas de que nos quiten el ceñidor..., xD
No jodas que van a quitar el ceñidor en tierra T_T
Con lo que másmola el aire precisamente por ir sin ceñidor DDDD:
Por qué?! Si de lo que mas me mola del uniforme es el ceñidor (excepto para ir a arrastrarme por ahi y eso)
#5704 en montaña siglos atrás teníamos los chalecos tácticos en la taquilla.
Es más, en algún lugar de mi trastero tiene que haber uno árido.
Eso venía a decir, nosotros tenemos el chaleco en la taquilla, cada uno "tuneao" a su gusto.
Lo que si que nos estaban diciendo, es que nos querían quitar la boina, para que fuese todo dios con chambergo o algo así...
Como sea verdad, es una puta mierda.
#5697 a mi me dijeron de apuntarme, pero empezando el plan de instrucción en febrero, iba a ser un suicidio anunciado...de momento, con ir a las intramilitares compitiendo en 5.000 metros me vale XD
A ver lo del casco y el chaleco eso depende del jefe de la compañia donde guardarlo y lo de la boina y chambergo pues lo que diga el general de cada brigada
#5680 Llego el lunes yo tambien , a las 3 o asi me llega el alsa a caceres , asi que supongo que nos veremos
#5698 Es en una sola etapa.
Se trata de un "Ultramaraton", y de ese tipo de pruebas hay unas cuantas en el calendario, aunque en la de la legion hay muy buen ambiente.
#5700 No hay pruebas de por medio, solo es recorrer la distancia, que ya es bastante prueba de por si. El tiempo oscila (entre los no profesionales) de la 10 a las 13 horas corriendo. XD
#5708 Si, sin entrenamiento previo es un poco suicida. Yo porque llevo un rodaje constante y estoy mas o menos en forma, sino no me lo planteaba ni loco.
#5727 Será por eso de La Legión. XD
#5729 Ya pero, esa carrera es en Ronda y se llama los 101 km de La Legion.
Buenas,
tengo 24 años y estoy estudiando psicología a distancia, ya tengo un Grado Superior.
La verdad es que nunca me había interesado el ejercito, y eso que toda mi familia por parte de padre ha estado en el (mi padre es teniente del ejercito del aire), pero hace poco he conocido la historia y el trabajo de la UME y la verdad es que me ha gustado mucho.
Alguien me explica un poco los pasos para entrar? Tengo que irme a la peninsula? Cuanto tiempo? Me cubren algún gasto o me dan sueldo o algo asi? He estado viendo información en la primera página pero no se exactamente donde iría yo... escala de suboficiales?
Y fuera de la UME (o dentro, no sé), existe la profesión psicólogo militar? Se estudia en el ejercito? Y si se estudia fuera... podría entrar en el ejercito mientras me saco la carrera y una vez obtenido el título cambiar a psicólogo militar? (si es que existe eso..)
Muchas preguntas, lo sé xD. Gracias