Preguntas y respuestas sobre el ejército.

melonz

#6810 son tets de CI, para 5.3 con un baremo normal deberias rondar 131 de iq.

1
Hades13

.

3 respuestas
benitoll

#6812 soy consciente, tampoco quería ir de sobrado, pero vamos, que considero que tengo alguna oportunidad visto lo visto (:ninjaedit: o sea, lo que me habéis contado), pero no me hago ilusiones.

PD: En el ciclo que empecé y dejé, había dos soldados del aire, hablé bastante con ellos porque me traían y llevaban en coche, más o menos sé cómo está la cosa, y precisamente ellos hacían el ciclo para ganar puntos en el examen de cabo primero, que les quedaba sólo una oportunidad.

1 respuesta
S

#6812 No te creas eh xD

Yo tengo 18/20 puntos de baremo y eso suma 0,18, lo importante es el examen.

Pero bueno, como vayas diciendo que lo haces con la minga, cuando hagas el examen, dinos la nota xDD A mi la verdad, los psicotécnicos no me parecen fáciles. Porque no te vale con aprobarlo, tienes que bordarlo.

#6813 Yo como consejo te digo que te pongas a hacer psicotécnicos, o vas a palmar xD Si buscas en otros foros encontrarás preguntas de los examenes para que te hagas una idea de como son.

2 respuestas
benitoll

#6814 tanto como con la minga no xD, además, no va a ser lo mismo mil pruebas y tests que le hacen a uno en el colegio e instituto por ser considerado un poco más "inteligente", que un test psicotécnico para entrar en las FF.AA., aparte que aunque me salga bien eso, me pueden salir mal otras cosas.

Lo que creo es que si no son muy diferentes, tenga un poquito de ventaja con respecto a la media.

Por cierto, voy a hacer la prueba libre de inglés B2, ¿eso me daría puntos?, aparte, que la prueba es en junio, o sea que no me daría tiempo para aportarla ¿o sí?

:ninjaedit: claro que practicaré, si no voy mínimamente "entrenado", pues para hacer el ridículo no voy a ir jajaja

1 respuesta
melonz

#6812 el baremo no cuenta una mierda, calamar. El máximo es 1 punto sobre el total.

2 1 respuesta
Hades13

.

Aeran

#6804 Las fisicas, tanto de oficiales como de suboficiales o tropa. La oposición ya es otra cosa...

ArG

#6815 Este año van a salir todas las plazas de suboficiales de promocion interna y si que por la calle nada

1 respuesta
S

#6819 Este año y los que quedan por venir probablemente xD

Asdrubael

una preguntilla, soy licenciado, en filología para ser más exactos. Si decidiera entrar al ejército, ¿tendría alguna facilidad?

2 respuestas
S

#6821

spoiler

Más facilidad que la mayoría, pero tampoco te creas que eso es decisivo.

2 respuestas
benitoll

#6822 eso vale tanto para tropa como para suboficial?

1 respuesta
D

#6821 Serías el lameculos. Jaja, lengua.

Necesito amigos ya.

Asdrubael

#6822 gracias

S

#6823 No

1 respuesta
benitoll

#6826 pero, entonces, ¿para qué vale? porque con 2º de la ESO no entras a la escuela de oficiales hasta donde yo sé vamos...

2 respuestas
Spanisher

#6827 Eso es el baremo del concurso, para presentarte a tropa, cuantas más cosas tengas académicas hasta un límite de 20 puntos, por eso arriba te dijeron que aunque tuvieras una carrera alguien que solamente tuviera la ESO(10p) más el carnet de conducir(2p) y hubiera estado como soldado 5 años (5p+5p) ya te superaría con creces y eso sin contar que el soldado tuviera medallas o hubiera salido de misión xDDD.

S

#6827 Porque me han preguntado para entrar en el ejército, y yo le he respuesto que para tropa eso.

Lo de suboficiales es

• Para los Cuerpos Generales del EJÉRCITO DE TIERRA: El baremo a aplicar en esta fase lo podrás encontrar en el Anexo I de la Instrucción 221/2002.

• Para los Cuerpos Generales de la ARMADA y del CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA: El baremos a aplicar en esta fase lo podrás encontrar en el Anexo 2º de la instrucción 222/2002

• Para los Cuerpos Generales del EJÉRCITO DEL AIRE: El baremo a aplicar en esta fase lo podrás encontrar en el Anexo 2º de la instrucción 8/2003

1
Ronso

Alguno de los militronchos presentes ha realizado un curso de Formación para el Empelo? Es que salieron ayer y no se si sera perdida de tiempo estar 500 horas haciendo un curso de páginas web xD

7 días después
br0l0ve

Por cierto, la descarga del libro de los Psicotecnicos de #1 no furula, si alguien tiene algo para hacer psicotecnicos, lo agradeceria ^^

hamai

Habemus plazas!!

Mirad en el twitter del ministerio de defensa.

1 respuesta
A

#6832 Puedes insertar¿?

1 respuesta
hamai

#6833 Estoy desde el movil, soz

1 respuesta
A

#6834 ya lo he leido, no hay nada para tropa parece.

Spanisher

Pero sí para subofas promoción interna.

S

Buena noticia, -1000 personas en tropa.

Korso
B

Se supone q tropa es soldado raso no?

1 respuesta
S

#6839 Como norma general para el ingreso en las escalas de oficiales, como militar de carrera o militar de complemento, se requerirá el título de licenciado, ingeniero o arquitecto.

Para Suboficiales tener la Selectividad aprobada.

Coño, habia leido que pedias los estudios xD que ida de olla, bueh, yo lo dejo xD

2 respuestas
Tema cerrado