Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

Después veía a los de otro ejércitos con melenazas y decía: jo, y yo que me tengo que rapar...

1 2 respuestas
B

#6871 ¿QUE?

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#6873 A lo de los tatuajes y demases, página anterior. Comentario sin más.

1 respuesta
Hades13

.

Skormito

Una explosión en el polvorín de Viator 3 muertos y varios heridos por ahora...

DEP

S

A ver si dan explicaciones de lo que ha pasado, se están muriendo más militares en España que en Afganistan como sigamos a este ritmo :/

van-dermeide

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/muertos-explosion-polvorin-cuartel-legion-viator-almeria/csrcsrpor/20130520csrcsrnac_20/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw

Alatriste

Por lo que se comenta por la base, ha sido el almacén donde se guardan ieds y materiales de desactivación de explosivos, los muertos son de zapadores, 2 brigadas y un sargento o sargento primero. Sobre las causas no se sabe nada, pero ha podido ser un fallo humano o del propio material.

B

Pfff DEP.

Hades13

.

klero

vamos a ver, ¿que especialidades tendria que elegir para echar los papeles para suboficial si quiero caer tras acabar la instruccion SI o SI en Madrid?

Por ejemplo, Transmisiones haces en Madrid la instruccion y caes si o si en Madrid.

Respecto a Infanteria tengo mis dudas, ¿tanto ligera como acorazada se hace la instruccion en Toledo? y como anda infanteria tanto ligera como acorazada de cuarteles en Madrid?porque acorazada que yo sepa solo esta el Goloso,¿no?

Y finalmente, ¿artilleria de campaña y caballeria? ¿donde estan sus centros de formacion? y para terminar destinado en Madrid, hay sitios para pedir destino?¿ o estan muy limitadas esas especialidades?

MAAAAAAAAAAAAAAAR de dudas!!

4 respuestas
Hades13

.

1
B

#6882 eso de si o si en madrid... Yo he escuchado que lo mas facil es caer en Valencia en cuanto transmisiones.

melonz

#6882 con las reformas en la ley de la carrera militar, el concepto ir destinado si o si esta bastante obsoleto y deberias quitartelo de la cabeza. Ademas, la idea de ir destinado a un sitio y desarrollar toda la carrera alli ya no existe para los nuevos egresados de las academias. Si no estas dispuesto a cambiar de destino es practicamente imposible que pases de sargento primero.

1 respuesta
klero

#6885 tampoco m importaria terminar mi carrera militar cm sargento primero.

Lo que quiero saber es,¿ cuales son las especialidades que mas hay en madrid? yo creo que son transmisiones e infanteria ligera, ¿como anda de caballeria/infanteria acorazada o artilleria de campaña?

1 respuesta
alblanesjr

#6886 A partir de Brigada es cuando empieza a salirte la panchita etc...y luego ya tienes la buena barriga de Subteniente jajajaja

Lamadrid

¿Como esta de chungo el acceso a oficial desde tropa con titulacion universitaria?
Estoy acabando industriales y me gustaria ver que tal , si no es lo mío son solo dos años , si me gusta puedo seguir.

1 respuesta
B

¿Es esto verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=Xqao08OKeqY

1 respuesta
melonz

#6888 tu mayor problema es sacarte el slp 3 de ingles. Por lo demas no tendras mucho problema.

2 respuestas
B

#6889 No se por que hay gente a la que le no le es tan obvio... Enserio xD. Si, cortan el pelo al principio de la instruccion.

1
f3n1x1987

#6882 Se supone que pones tres ciudades para destino,de mayor importancia para ti a menor, y de ahi te mandan a donde quieran

benitoll

Por acceso directo, ¿sólo hay 4 plazas este año para suboficial, encima para músicos , y reservistas hay 31 para suboficiales, en total 100? No entiendo nada.

:ninjaedit: para reservistas es la del 2012, así que no dije nada..

klero

#6890 yo ya stoy libre de hacer el examen de ingles debido a qur ya sake 2 doses y 2 unos. Me preokupa saber q especialidades me aseguran practicamente caer en madrid. Por ejemplo caballeria, infanteria acorazada y artilleria de campaña no se hasta que punto hay muchas vacantes en madrid o pocas vacantes , por eso he preguntado aki

1 respuesta
Lamadrid

#6890

Creo que el SLP tienes 4 apartados , mi imagino que es como hacer un CAE o el IELTS y sacar un C1 no?

1 respuesta
melonz

#6894 lo del slp era para #6895. Para oficiales con titulacion necesitas 3.3.3.3, y si, viene a ser como el CAE.
Sobre tu duda de las vacantes depende de la promocion. Vas a pasar tres años fuera, cambia el chip y estate abierto a lo que se pueda. Con trabajo en la academia podras ir destinado a donde quieras, eso depende de ti.

1 respuesta
klero

#6896 si a mi los 3 años me dan igual, lo que me interesa es caer en Madrid destinado despues de los 3 años, por eso quiero poner de primeras opciones las que mas tiron tengan para caer en Madrid.

B

Feliz San Fernando a todos los ingenieros/transmisiones !

1
Hades13

.

1 respuesta
S

#6899

Jueves 18 abr, 22:50
1200 plazas para Tropa en Junio.

Soy el puto master & commander

btw Hades, has visto algo sobre los tatuajes? Es para saber si me he marcado el perfect xD

2 respuestas
Tema cerrado