Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Darkcurare

#7040 de lugo ciudad, como destino la verdad es que no tengo nada claro. Seguramente imt en las palmas

1 respuesta
vagabond89

#7044 Dni y certificado académico para pedir la cita (de ESO equivalente o superior) ,y originales y fotocopias de DNI, número de afiliación a la Seguridad Social y certificado académico.

Esta mañana nos han venido con una bomba, la prueba de acceso a grado medio, sin la ESO, no sirve como ha sido hasta ahora :S.
Y con los tatuajes visibles se está quedando mogollón de gente fuera

2 respuestas
B

#7052 ¿Para pedir la cita hace falta llevar todo eso? Tenía entendido que no era necesario llevarlo hasta el día que te citaban... ¿Y si no tengo seguridad social y soy de privada tendría que hacérmela?

#7055 es que ahí está la cosa, yo salgo de estudiar siempre que me he hecho pupita he ido a ASISA que es privada jamás me han dado un numero de la seguridad social ni que yo sepa lo tengo...

2 respuestas
pkjn

Para tropa y marineria en asturias na de na o eso pone la web meh

S

#7053 Te confundes xd

La tarjeta de SS es para cuando te haces pupita.

Ellos te piden el número de tu número de afiliación a las SS que es tu numero para pagar los impuestos

1 respuesta
geronimo1

#7052 Pues mi colega me acaba de decir que en Málaga solo piden fotocopia DNI para inscribirte y luego una vez que te den la cita para hacer la prueba ya llevas un montón de papeles

S

#7053 Has trabajado de algo alguna vez? Porque si es así, en la nómina te saldrá.

Olvidate de lo de la sanidad, eso no tiene nada que ver.

InmortaL_cs

#7051 que vas a pillar en las palmas por que solo hay 6 plazas xD

1 respuesta
Darkcurare

#7058 suerte+algun sitio con bastante plazas xD

Inv_Chotera

#7050

Zapadores, voy con bachiller y los 4 doses.

Hay que aprovechar esta convocatoria, han sido 1300 y pocas solicitudes, a poco que se haga se está dentro.

2 respuestas
InmortaL_cs

Hay alguna manera de saber cuantas solicitudes hay ??

Recuerdo en la última convocatoria el capitán nos dijo que para 1200 plazas para toda España solo en la provincia de Las Palmas se habían presentado 2200 personas.. >.<

2 respuestas
melonz

#7060 como siempre xD luego ya se lo cobran en la Academia.

shardas

#7061 los canarios hacen lo que sea para ir a la peninsula y si se presentara media españa asique currateloxD y pilla plaza en ea en maestranza aerea

1 1 respuesta
C

#7063 Yo tenía entendido que los canarios si salían de sus islas implosionaban.

1 1 respuesta
shardas

#7064 no creas la mili esta petada de ellos solo que les suelen vender la moto y los meten en unidades paracaidistas y cosas asi es como GG jajajaja

1
C

¿El qué haya sido militar tiene muchas posibilidades de entrar?

1 respuesta
melonz

#7066 el más inteligente es el que tiene más posibilidades de entrar. Lo demás son detallitos.

3
vagabond89

#7061 No,no hay manera. En 2011 tuvimos alrededor de 30000 solicitudes en todo el país

Hawkk

no me jodas que ya no se puede con la prueba de acceso a grado medio, y eso? que hay que tener?

1 respuesta
B

#7069 Aquí te lo explica.

ArG

#7060 Yo voy con la prueba a grado superior y a infanteria, llevo todo el año en el patronato de ronda espero entrar xD

1 respuesta
C

¿Por qué la Legión no la quiere nadie?

1 respuesta
Inv_Chotera

#7071

Mucha suerte, cuanta gente sois allí?

1 respuesta
van-dermeide

#7072 mucho pistolo por aquí

InmortaL_cs

Una duda que me sale a última hora.

Yo me presenté la última convocatoria y aún tenían los datos por que me había presentado a la convocatoria anterior.

La pregunta es después de 1 año y pico sin salir ningún ciclo y dado por entendido que yo me presente a la última del 2011, seguirán teniendo mi expediente allí, o por el contrario tendré que llevar de nuevo todo el papeleo?

_

Buenas,

Este martes tengo el examen psicotécnico. ¿Sabéis de alguna web o sitio dónde más o menos vayan a salir los del examen? O alguien que ya los haya hecho y me guie un poco por donde van los tiros.

De mientras estoy haciendo los de www.psicotecnicostest.com y varias webs parecidas, pero quiero saber con exactitud qué clase de psicotécnicos, para no llevarme sorpresas en el examen.

Gracias.

1 respuesta
Tsukune

#7076 Hay gente que lleva preparándose para los psicotecnicos meses xDD mal te veo

1 respuesta
Drhaegar

¿Lo de que te putean mucho las primeras semanas para que la gente que está por estar se vaya es cierto o es uno de los miles de mitos que hay sobre el ejercito?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7078 Cierto pero no es nada comparado con el primer mes en tu unidad

S

#7077 Yap, pero son muy exagerados en mi opinión, yo llevo desde principios de este mes, y voy bastante bien. Hay gente que dice que hace 6 horas al día, cosa que a mi me parece hasta improducente xD

Tema cerrado