#7110 Por muy bajo que sea no llegarás a la nota de corte.
¿De cúanto es la nota de corte del examen psicotécnico? aprobar se puede aprobar, pero pasar la nota de corte es otra cosa...
Y otra pregunta, cuánto tiempo tenemos para hacer los psicotécnicos? alguien que ya los haya hecho, o que esté informado que lo diga!
Tengo la cabeza como un bombo... a 4-5 horas diarias de psicotécnicos, el martes tengo el examen.
#7113 la nota de corte depende de lo que saque la gente... cuanto más note saquen más alta será esta, respecto a tu segunda pregunta ni idea, también es mi primera vez .
Una pregunta, ¿el mismo dia que se va, se hacen las pruebas fisicas o te dan otro dia para el reconocimiento medico y las pruebas fisicas?
#7117 Se hace el psicotecnico y si apruebas las fisicas son en septiembre
o al menos eso entendí yo al que me lo dijo xd primero reconocimiento médico + tests (que agredecería que alguien me dijera como suelen ir...) ya una vez pases esta prueba pasa a septiembre con la fisica
#7111 las citas son hasta el 15 de julio, las pruebas se pueden alargar hasta el 1 de agosto.
Dios, cuanta gente fuera con ir con pruebas de acceso a grado medio, pcpis 1 o tatuajes,se me caen los cojones al suelo cada vez que tengo q decir q no a gente q lleva esperando esto años.
#7124 sí, consejo es q si no has practicado nunca psicotécnicos, q le metas caña rápido a algún libro y ve tranquilo. Si no esta,el año q viene
#7127 tatuajes visibles fuera de uniformidad de verano - directamente no damos cita. Si lo llevas debajo de ropa y atentan contra motivos xenofobos etc etc en el reconocimiento médico fuera. Resumen, de un poco de encima del codo hasta las manos vetado, y del cuello para arriba también. En mujeres,tobillos por eso del uniforme con falda.
#7123 Piensa que a otros nos haces feliz :3
btw, yo pedí cita online para el 27 de agosto, ponía que hasta el 30 de agosto se podía uno examinar.
El otro día cuando fui a coger la solicitud había un chaval con un tatuaje en el gemelo de un egipcio y iba en pantalón corto ¡un jodido genio!
Conforme le vieron le dijeron: El día de la prueba ni se te ocurra venir en pantalón corto xd
|| caida, llama por telefono
\/
Alguno me puede responder por favor ? está la web caída para pedir citas o solo me pasa a mi ?
Gracias
#7130 Te pagan complemento, tienes la playa en 0, (incluso algunas bases tienen su propia playa privada), buen clima... quieres más?
#7132 ¡Por como lo pones parece un chollo! ciertamente por ahí arriba lo decían así que no se por que lo dirán.
#7132 no no, si yo ya vivo en las islas xD pero lo lei y me llamo la atencion. alguno que le tendra mania imagino
#7123 Valla tela con lo de los tatuajes dentro de unos años cuando la cosa mejore seguro que lo cambian pero echando ostias.
Lo de los tatuajes es discriminatorio. Se recomienda instanciar y tramitarlo a través de las subdelegaciones. Yo no he dicho nada :/
#7123 Ahora que decís lo de los tattoos... Solo por asegurar.
Tengo uno en todo el omoplato. No es visible con camiseta. Ningún problema, ¿no?
#7138 Ups. No volverá a pasar! :/
#7136 ¿Sabes tú algo del reglamento ese de los que estamos ya dentro no se nos permite hacernos más tatuajes? xDDD
#7123 no ningun problema mientras nose vea no psa absolutamente nada. Los tatuajes visibles es mejor taparlos con algo si es brazo camiseta mas larga de la cuenta y si es pierna pantalon largo porque yo fue con geronimo1 y al chaval del tatuaje egipcio en el gemelo le dijeron que para las pruebas venga con pantalon largo si o si que con el uniforme no se va a ver peero estan tirando a gente atras por vicio.
#7139 mi hermano lleva 13 años en la Legion y estando dentro despues de jurar bandera se tatuo la pierna y no pasa nada.