#7979 Cada delegacion abre unos dias concretos. Lo que quieren es que no se cojan todas las citas para el final y estos dias este todo vacio ... esperate una semanita y vuelve a pedir ;P
#7981 ¿Fijo? No me asustes como me quede sin cita.. ajajaj pero bueno tiene sentido lo que dices xD
#7983 Tienes hasta el día 28, no te preocupes. Aún así llama por la mañana si quieres y te quedas más tranquilo.
#7983 Fijo, fijate si me la juego que estoy en tu misma situacion :p. Creo que si vas directamente a la delegacion a pedir puedes elegir dia,pero no puedo asegurartelo.
He perdido el código de ingresar en el área privada del ejercito, lo he hecho en el móvil y sin ton ni son se me ha apagado cuando estaba apuntándolo... y no pone nada de recuperar contraseña por ningún sitio... ¿si llamo por teléfono mañana podrán dármelo o repito el formulario? lo que no me pase a mi... ponía tambien que llegaba al correo pero de momento no me ha llegado nada.
Hola buenas ya sé como es la vida en el cuartel pero todavía no vi a nadie explicar como es la vida durante los 3 meses de instrucción ¿alguien puede hablar de eso?
una pregunta tonta, que tipo de test prepararíais, yo estoy con los test contrarreloj y stress test, alguno mas?
#7992 y demas que os esteis preparando. Yo me examino mañana, y soy buena persona como un angel angelical caido del cielo... y todo esto para suspender quizas que miedo!
Bueno a lo que iba os dejo el libro de 2007 que es el que me he leido + el ci-training.
https://mega.co.nz/#!4o1TFY4Z!St0cKK9ATS9203fvqrS6EH-xM5A-eYe_2tBMRuhyD24
Solo leerlo para saber de que va la cosa, no creo que de tiempo a estudiarlo.
Los que habéis pedido la cita por internet, ¿os han mandado el código al correo?
edit: ¡cita concedida para el 18 de febrero! estoy de los nervios! psicotécnicos a muerte!!
Mis destinos favoritos a priori son:
1º REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC. "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
2º REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC."PAVIA" 4 - ZARAGOZA
3º REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA
4º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA - HUESCA
#7993 gracias por el libro explicaras aquí como son los test verdad?
edit: si todo va bien, 28 de marzo a las 9:00 tengo la cita
otra pregunta, un tatuaje en el tobillo es excluyente?
#7998 ya han tirado a gente por tema de tatuajes siendo estos no visibles con uniforme, ten cuidado de todas formas.
#7994 Jaca no mola nada por lo que tengo entendido
P.D Preparar bien lo de memoria que yo al menos ahi perdi puntos pq no esperaba q fuera asi
#7999 pone que sean visibles con los distintos uniformes, así que en pantalón corto o puedo llevar calcetines largo subidos o mierda, es lo que más me preocupa, ya que solo es una letra...
Pensándolo bien, si el día de las físicas y reconocimiento (suponiendo que llego) me hago un tape en el tobillo en casa, me dirán algo?
#8001 lo que ponga en el boe para los tatuajes da igual porque según como sea tu delegación se lo pasan por el forro o no, si dices que no llevas tatuajes y el día del reconocimiento médico te lo ven, si tu delegación es "anti-tatuajes" te mandarán a casa aunque tengas la mejor nota del mundo en el psicotécnico.
Es triste, pero es así.
#8002 Yo entre en el cuarto ciclo de 2011
Asi que me acuerde miraros las areas de triangulos, rombos, rectangulos y romboides. Lo de memoria era algo asi:
1º te ponia X4ZT65 se quedaba 20 segundos y despupues ponia 4x+3=15 (una ecuacion sencilla) y despues tenias q buscar entre cuatro series cual era la q te habian puesto antse
De memoria si os "quieren joder" os saldrán los de encontrar las diferencias y ahí si que lo gozaréis xd