Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

Dios santo cómo está el tema con la crisis. Si ahora hay hasta hostias para entrar de metopa a dar barrigazos. Suerte hamijos

ValdemarAK47

#900 un popeye en MV? Tranquilo..tu solicitud de baja de Media Vida está en curso.

B

Señoritas, iros a acostar que mñn tendreis que madrugar imagino para incorporaros xD

Alatriste

dormir? ja cualquiera, acabo de empezar a hacerme la maleta ahora xd

B

Que envidia :/, a ver si anuncian ya las plazas para 2010, que imagino que lo haran la semana que viene.

Snapper

Lo mejor que podeis hacer la mayoria si teneis el horario deformado, es empalmar el dia xD asi llegareis mañana al cuartel ya por la tarde, solo tendreis que aguantar unas horitas de charlas y voces y a las 23:00 cuando os hagan acostaros, caereis dormidos de golpe y desde el primer dia os adaptareis al horario.

Mucha suerte a todos, sobre todo los que van a infanteria, que el trato es muy duro, pero pensad que solo es cosa de aguantarlo 3 meses y se acabo.

Alatriste

#906 eso tenia yo pensao, peeero el viaje de 8 h creo que hara que me duerma si o si, asique llegaré ahi con la hiperactividad propia del que duerme de día xD
PD: si, voy para infanteria, pobre yo:( xD

A

#906 Yo tendria que haber hecho eso en su dia... madre mia, la primera noche no pegue ojo.. Las chicas de incorporaciones anteriores me acojonaron bastante la verdad, parecian todas bolleras :s ..luego al tiempo ya todo se entiende xD aisss

Muchas suerte a todos los q entrais mañana, espero que empeceis con buen pie y os guste vuestro nuevo nido temporal! Y buen viaje!!

Snapper

#907 Hombre yo algo tambien dormi en el tren (me pegue en total un viaje de 10 horas, 6 a madrid y casi 4 a caceres)

Pero todo un dia sin dormir no lo arreglan un par de horas mal dormidas en el tren xD

#908 Es lo mejor, yo lo hice cuando fui al cimov y cai sobado a las 23:00 en punto segun se apagaron las luces (encima me pesaban las lentillas de llevarlas casi 48h seguidas puestas)

Eso si, curiosamente a mi el horario se me volvio a joder una vez en el cimov, dormia poquisimo, solia tardar en dormirme casi hasta la 01:00 (puff la gente roncando) y luego siempre psicologicamente me despertaba media hora antes de las 7, y la verdad estaba todo el dia reventado y muerto de sueño xD

Hades13

.

Snapper

#910 De acuerdo excepto en lo de que otras armas hacen la misma instruccion, eso sera teoricamente, porque practicamente tengo conocidos que han hecho la instruccion de por ejemplo artilleria y eso era un paseo comparado con el cimov xD

Por cierto, hades, cuanto estas cobrando en la brilat? Es decir, neto y sin contar maniobras, y con maniobras? o aun no has hecho maniobras?

Hades13

.

Snapper

#912 Pues cambia artilleros por cualquier otra rama que no sea infanteria ligera xDD

Como cambian las cosas, en el 99 mi cuñado hizo la instruccion en el cimov1 para artilleria y les metian mas caña que ahora (de aquella no habia ni calefaccion en las compañias, se cocinaba y se limpiaba la cocina, cargaban el cetme de madera de 7kg xD)

Ahora si veis los centros de instruccion de artilleria... habitaciones de 4, sin literas si no los tipicos muebles-cama de estos que venden para habitaciones para niños, pues asi, con mega armarios todo nuevo.

Na lo del sueldo no te preocupes, solo era curiosidad, cuando sepas me lo dices, sin prisas.

D

Bueno uno que se despide y se va para el CIMOV en unas horas. Ya os contaré qué tal la experiencia y gracias sobre todo a los que más me han ayudado contándome cosas de Cáceres ( snapper & hades ) y a los demás también, mariquitas!

Alatriste

Bueno zagales pues otro que se va ya para el Cimov, gracias a todos por la info!!

powi_ban

en el acinf la instruccion varia de los que van pa infanteria ligera a los que van pa mecanizada. en teoria tenemos lo mismo, pero luego los sargentos por ir pa inf ligera meten el doble de caña.

B

Suerte mariquitas!, ya nos contareis ^.

Pelagras

Suerte a todos los que se incorporan y buen viaje, que no estan las carreteras para mucho en cuanto a metereología se refiere -sobre todo ayer-.

Y para aquellos que vayan a infantería y recalen o bien ahora, o bien más tarde, en la ACINF y pueda echarles un cable si tienen algun problema, no duden en mandarme un mensaje.

BirK

Hay un runrun por el cuartel de que este año van a bajar los sueldos, algunos que si por una subida del irpf, otros que van a quitar los complementos ( T - ).
Sabeis algo del tema?
Por cierto, suerte a los nuevos y bienvenidos a la empresa ;)

B

Segun algunos foros, este dia 15 se abre el 1º ciclo de 2010 y daran la fecha de todos los ciclos.

Korso

Uno de mis compañeros de seccion y futuro zapador tb es de.... forocoches

Hades13

.

B

Ya que esta esto algo muerto, ultimamente se ha comentado un rumor que no se si sera cierto, u otro "macutazo" mas.

Dicen que van a aumentar la instruccion a 5 meses, aumentando asi la formacion especifica. Habeis oido algo?.

Pelagras

No, debo decir que no he escuchado nada.

Y más aún cuando a los chavales los sueltan ya los jueves y no estan los viernes por lo que todos imaginais que falta.

Dicho lo cual, nunca se sabe.

A ver si alguien sabe algo más

Korso

¿A qué te refieres con que se marchan los jueves ya? Porque aquí (ETESDA) es el viernes :/

Hades13

.

Snapper

#925 Se nota que el ETESDA es jodidamente duro, primera semana y ya estais conectados al pc xDD malditos pajaritos.

PD: Solo te respeto porque se cual es tu destino, pero mantengo lo anteriormente dicho para melonz, eso si, con mucho amor y eso :$ :*

Korso

#927 como que me puedo conectar todos los días si quiero.

Un brigada incluso dijo de hacer torneos de trivial/cartas/lo que sea y poner como premio MP4, GPS, lo que sea xD

Snapper

#928 Flipa xDD yo la primera semana solo tuve de tiempo libre 30 minutos el jueves por la noche despues de cenar, no es justo xDD

Vamos, igualito que en el cimov1 xD fijo que hasta os afeitais con agua caliente :(

Pelagras

#925 Pues que los soltaban ya el jueves, en diciembre al menos los que estaban haciendo la instrucción en la ACINF. Los que estan ahora no lo puedo asegurar, pero vamos, que sí que en diciembre era así.

Tema cerrado