No sé, llévate perchas si quieres, pero las puedes comprar allí (en la ciudad, en el bazar de la escuela no hay), más que nada para colgar los mimetas, de todas formas no es algo de 1ª necesidad, cómpratelo cuando puedas, yo te aconsejo que cuando te den el vestuario, uses 1 mimeta cada 3 o 4 días o incluso para toda la semana y los demás los dejes en la bolsa, cuando hayas usado ya todos los mimetas, según los vayas lavando y planchando, entonces los cuelgas en la percha, repito, no es de 1ª necesidad. El franjas te viene con percha propia así que de ese ni te preocupes. Y calcetines allí te dan de 4 tipos: Verdes gordos (los recomiendo para cuando lleves las botas, haga calor o haga frío). Verdes finos (nunca los usé). Los de deporte que son azul marino con la bandera de España, y los negros finos para los zapatos. Y recordarte lo de la esponjilla YAK, esa esponjilla hace milagros, yo dejé de ponerle betún a las botas, simplemente les quitaba la mierda con el cepillo, y les pasaba la esponjilla para dejarlas brillantes brillantes, y arreglado.
La lista de Negrinho también la veo algo exagerada; como he dicho antes, allí os dan un neceser con hilo negro y verde, varios alfileres, dedal... lo esencial. Si os queréis llevar hilo marrón de casa mejor porque lo necesitaréis. Respecto a la ropa, creo que te llevas lo necesario, realmente a los 2 o 3 días como mucho te dan ya el vestuario y de la ropa de civil ni te preocupas, sales de franco paseo con lo que sea y punto. Llévate algo para salir de fiesta porque algún franco ría quedaréis los de la sección que no se vayan a sus ciudades para salir por Cartagena (tampoco hay mucho para salir de fiesta por allí) y arreglao.
Respecto a vídeos y fotos, lo más útil que he encontrado es esto xDD:
http://4.bp.blogspot.com/_OR5mVbevaS4/SuYMWHxjOjI/AAAAAAAAAZo/In0jgG0TuV0/s1600-h/30092009%28003%29.jpg
Dormirás en camaretas de ese tipo. De hecho, esa era mi camareta (camareta 11, no soy yo el que hace la foto) xD Son camaretas de 12, y esas son las taquillas que tendrás.
Este es el patio de armas del TERLEV, ahí está el comedor justo debajo del reloj, la OFAP (donde tienes acceso a ordenadores, biblioteca, un tatami, pelotas de fútbol sala...), el Almacén General y la cantina algo más escondida.
Esto es el comedor, qué bonito así vacío, yo lo odiaba cuando tenía que estar 30 mins formado afuera para llegar y tragarme otros 5-10 min de cola para comer a toda hostia y salir pitando a formar al patio de la escuela.
Te informo: EIMGAF y TERLEV están separados por unos 6-7min andando, y muchos menos a paso ligero, ¿la putada? Que no te dejarán ir por la carretera y tendrás que ir por la montaña donde hay una cuesta que cuándo vienes reventado de hacer una marcha, deporte o algún puteo te cagas en su puta madre, y irás de acá para allá durante todo el día, al final ya es como ir al aseo a mear. Te lo tomas hasta a risa xD
No he encontrado mucho más material útil, si lo encuentro ya te aviso, tengo el teléfono de la EIMGAF por si quieres que ellos te faciliten alguna información o algo, si lo quieres, MP.
Y la foto de la taquilla que te ha puesto doke, esas taquillas sólo las tendrás en el tercio, esa no es la que tú tendrás.
Ah, y llévate una maquinilla de esas para raparte, o cuando llegues allí y conozcas más a los de tu camareta y tal, compráos una entre todos porque la 1ª vez te rapan de gratis. Pero a la 2ª ya tienes que pagar, y para raparos la cabeza no merece la pena, compráos una maquina y rapaos entre vosotros.