Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Valnirek

Por cierto para los aspirantes, sabed que según me contaban el otro día, requirimientos minimos son:

Título de graduado en E.S.O.
Permiso de conducir B

kaosMC

#1801 What? ¿Permiso B? Tócate las pelotas, añaden cosas nuevas y no avisan :/

M

Dios mio que justo voy :S :S

R

#1801 Y eso? Dudo que lo hayan subido...

kaosMC

Si piden carné B puedo ir diciendo adiós, porque no lo tengo jajaja.

Hades13

.

l0gi

perdonar mi ignorancia...pero el B cual es? xd

#1808 vale XDDD

kaosMC

#1807 El de coche xD.

xeryon

Hace un año estaban pidiendo para las plazas de aire el carnet B.. y la ESO hasta 4 aprobado (no como cuando entre yo hace dos años que era sin carnet y hasta 2 con todo aprobado)

s4suk3

Que carrera me recomendais en el ejercito,si puede ser en Madrid para así estar con mi novia?

l0gi

alguno sabeis si dejan usar lentillas? o tienes que llevar gafas si o si

Hades13

.

xeryon

Esperemos que salgan plazas, pero recordaros que no os estanqueis esperando.. y no os aferreis al bod del 30 de Marzo, que era una previsión..

Aprovechar para sacar algun cursillo o algo.. a ver si hay suerte y salen :P

M

No estoy loco, a sale esto :S y antes no salia.

Ojito lo que acabo de ver en el CaraLibro

¿Ya vienen?

No es por meter Hype ni na, pero me piro a la oficina de reclutamiento xDDDDDDDD

Snapper

#1812 Hades tio, ya no es cosa que aguanten tus ojos, es que las lentillas normales no dejan pasar el oxigeno al 100% hacia el ojo, por eso no se recomienda ponerlas mas de 8-10horas diarias xDDD pero tu te tiras 5 dias =\ Al final acabaras con algo chungo en el ojo xDD

No has pensado en comprar las lentillas que se ponen seguidas durante 30 dias y 30 noches? valen parecido a las normales

l0gi

#1814 en la primera imagen que hay nuevo? el mapa y la opcion que quieras elegir? porque sigue poniendo que no han salido los ciclos...

#1815 las que tengo yo puedes estar 24h sin quitarlas....

edit: #1814 y donde lo miras eso de la primera imagen que no lo encuentro? xDD
nose porque pero no me carga ni en firefox ni en IE :S el buscador ese...

M

En la oficina no saben nada aun, están cambiando la página :) Yo personalmente creo que esto está al caer.

iFRiT89

Alguien tiene por ahi el baremo de puntos de las pruebas?

R

#1818

Lo tienes en #1

l0gi

los ciclos del coursenavette que son 1 ciclo = 1 minuto?

Snapper

#1820 No exactamente, xq cada vez los pitidos suenan antes, me parece que medio periodo eran 4 carreras de 20 metros.

Asi que basicamente cada periodo son 8 carreras de 20 metros y cada periodo aumenta la velocidad.

kaosMC

#1820 Es lo que te dice Snapper.

No os guiéis por tiempo, porque los pitidos, a medida que pasan los periodos, cada vez son más rápidos.

R

Parece una tonteria el course navette pero yo acabe asfixiao xDDDD

Porcierto algo lei hace tiempo que si t presentaste anteriores veces hay cosas que no tienes que hacer como el reconocimiento medico, no? O hay que pasarlas igualmente?

kaosMC

#1823 ¿Cuánto hiciste? Yo me acuerdo que lo hice en el insti con 14 años, habiendo estado sin hacer nada de ejercicio un par de años, y acabé reventado también, sólo dure 6'5 si mal no recuerdo.

R

#1824 En cuanto termine las del nivel B quitaron el casette xD. Los demas que la hicieron conmigo tenian que hacer las A.

B

Yo ahora no aguanto una mierda, pero recuerdo que con 16 años me hize unos 13 o asi xD.

kaosMC

#1825 Lo peor de esta prueba yo creo que son las paradas de cuando llegas al otro extremo. Si no lo haces justo de llegar y seguir corriendo, las paradas pasan factura. Sobre todo cuando ya va a un ritmo rapidillo...

Por cierto, ¿las físicas llevan algún orden? Es que prefiero hacer la de correr la última, porque como después de correr tenga que hacerme los abdominales y las flexiones yo creo que muero en el instante, porque del course-navette voy a acabar cansado de narices.

#1828 #1829 Pues menudo alivio, gracias ;)

Snapper

#1827 No recuerdo el orden exacto pero el navette es el ultimo siempre

R

#1827

  1. Abdominales
  2. Salto
  3. Flexiones
  4. Course-Navette

En ese orden las hice yo. xDD

pd. la web de soldados.com la han modificado en las zonas de requisitos, pruebas de acceso y demas y en lo que dice #1814

Korso

WTT/WTB nuevos hombros, o piernas, o lo que sea.

Tema cerrado