Por cierto para los aspirantes, sabed que según me contaban el otro día, requirimientos minimos son:
Título de graduado en E.S.O.
Permiso de conducir B
Por cierto para los aspirantes, sabed que según me contaban el otro día, requirimientos minimos son:
Título de graduado en E.S.O.
Permiso de conducir B
Hace un año estaban pidiendo para las plazas de aire el carnet B.. y la ESO hasta 4 aprobado (no como cuando entre yo hace dos años que era sin carnet y hasta 2 con todo aprobado)
Esperemos que salgan plazas, pero recordaros que no os estanqueis esperando.. y no os aferreis al bod del 30 de Marzo, que era una previsión..
Aprovechar para sacar algun cursillo o algo.. a ver si hay suerte y salen
No estoy loco, a sale esto :S y antes no salia.
Ojito lo que acabo de ver en el CaraLibro
¿Ya vienen?
No es por meter Hype ni na, pero me piro a la oficina de reclutamiento xDDDDDDDD
#1812 Hades tio, ya no es cosa que aguanten tus ojos, es que las lentillas normales no dejan pasar el oxigeno al 100% hacia el ojo, por eso no se recomienda ponerlas mas de 8-10horas diarias xDDD pero tu te tiras 5 dias =\ Al final acabaras con algo chungo en el ojo xDD
No has pensado en comprar las lentillas que se ponen seguidas durante 30 dias y 30 noches? valen parecido a las normales
#1814 en la primera imagen que hay nuevo? el mapa y la opcion que quieras elegir? porque sigue poniendo que no han salido los ciclos...
#1815 las que tengo yo puedes estar 24h sin quitarlas....
edit: #1814 y donde lo miras eso de la primera imagen que no lo encuentro? xDD
nose porque pero no me carga ni en firefox ni en IE :S el buscador ese...
En la oficina no saben nada aun, están cambiando la página Yo personalmente creo que esto está al caer.
#1820 No exactamente, xq cada vez los pitidos suenan antes, me parece que medio periodo eran 4 carreras de 20 metros.
Asi que basicamente cada periodo son 8 carreras de 20 metros y cada periodo aumenta la velocidad.
#1820 Es lo que te dice Snapper.
No os guiéis por tiempo, porque los pitidos, a medida que pasan los periodos, cada vez son más rápidos.
Parece una tonteria el course navette pero yo acabe asfixiao xDDDD
Porcierto algo lei hace tiempo que si t presentaste anteriores veces hay cosas que no tienes que hacer como el reconocimiento medico, no? O hay que pasarlas igualmente?
#1823 ¿Cuánto hiciste? Yo me acuerdo que lo hice en el insti con 14 años, habiendo estado sin hacer nada de ejercicio un par de años, y acabé reventado también, sólo dure 6'5 si mal no recuerdo.
#1824 En cuanto termine las del nivel B quitaron el casette xD. Los demas que la hicieron conmigo tenian que hacer las A.
#1825 Lo peor de esta prueba yo creo que son las paradas de cuando llegas al otro extremo. Si no lo haces justo de llegar y seguir corriendo, las paradas pasan factura. Sobre todo cuando ya va a un ritmo rapidillo...
Por cierto, ¿las físicas llevan algún orden? Es que prefiero hacer la de correr la última, porque como después de correr tenga que hacerme los abdominales y las flexiones yo creo que muero en el instante, porque del course-navette voy a acabar cansado de narices.
#1828 #1829 Pues menudo alivio, gracias