¿Las notas de corte supongo que suben para el segundo ciclo no?
#3329 ya pero tienes que ver donde te has apuntado y ver si es verdad que hay gente con menos nota, porque eso lo puedes reclamar, pero me parece raro no suelen equivocacarse xd
#3331 las notas de corte se dan segun las notas que haga la gente...si para el segundo ciclo se hacen peores examenes la nota sera peor xD
#3335 entiendo como funciona lo de la nota de corte. Lo que quiero decir es que si hay más plazas entra más gente, y generalmente a más plazas más baja son las notas de corte por el simple hecho de que el último de 100 plazas suele tener una nota más baja que el último de 10 plazas. No se si me explico.
#3335 exactamente y plazas seran las mismas, suelen hacer 2 convocatorias iguales con poca diferencia de plazas.
#3337 aaaah eso de las plazas más o menos iguales no lo sabía. Bueno mejor para mi jaja. Gracias.
#3338 Entiendo lo que quieres decir, pero eso seria asi si se presentaran los mismos que la convocatoria pasada, que no suele ser asi, piensa ademas que la gente ahora tiene mas tiempo libre en verano y tal, muchos se animan xDD eso nunca se sabe
http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=page&template=Info&tid=4196726
supuestamente por ahí anda la lista depurada, alguien con cuenta que lo baje!
Nada. La nota de corte mínimo tiene que estar en un 6. Con un 5,6 no voy a ningún lado. No aparezco en la lista.
#3306 Madre mia enserio lo preguntas??? xDDDD pa' matarte xD estaba en la 4ª jajaja habras hablao 10 millones de veces conmigo xD
Pd: hay alguien por aqui que se incorpore a EADA ahora el día 6?
#3353 Obviamente te lo decía de coñá cabron!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ijo puta q de verdad te pensabas que era de verdad xDD te acuerdas el aceituno? en la jura parecia el mr bean jajajaja
#3353 Yo si los 4 que van por delante se lesionan, la cagan en las físicas o el reconocimiento médico tengo posibilidades. :qq:
Esta mañana salía el pdf con la nota de corte en soldados.com y ahora no. ¿Sabéis si han salido las definitivas o algo?
Yo no me veo en las listas y salen muchos con la misma nota que yo y menor ... Sabéis por que puede ser?
#3358 el autor de las depuradas reconoce que tiene fallos las listas, fallos minusculos pero tu puedes que estes dentro de esos fallos y por eso no aparezcas