Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

#4559 Me parece que eso ya ha sido publicado, así que ya puedes estar mirando cual descosido.

1 1 respuesta
Lokillo_

#4561 van saliendo con cuentagotas

BarryRipper

Sin animo de ofender, ni de querer resultar grosero... ¿saben todos donde nos estamos metiendo? (O al menos, intentando eternos)
Creo que hay demasiado ( OJO! no digo aquí, en este foro) que quieren entrar por que ven un futuro estable y trabajo para el resto de su vida, sin darse cuenta del gran sacrificio que van a tener que hacer dentro... lo digo porque ya he visto algunos con la idea de entrar, y vivir la vida como hasta ahora y va a ser que no...dentro hay unas normas y habrá que cumplirlas te gusten o no.
Y repito, no lo digo por aquí, si no por muchos otros que ya he visto/oido/leido que vamos..tienen algunas ideas más raras en la cabeza..

Marvin_Ch

#4560
En el primer caso lo hago igual que lo haces tu.
En el segundo caso hago eliminación, redondeo a 500, ya se que son 5 partes de 100, por lo que ya se que es o A o B.

  • A: 15*53=795
  • B: 2*53=106
2 respuestas
B

#4560 el 10% es 53 => 53+53 = 106

1 respuesta
InmortaL_cs

#4564 Por que 15 por 53? y en el segundo pones 2 por 53?
#4565 Lee por lo menos lo que he preguntado.

1 respuesta
Alrich

Para el psicotecnico tengo que acreditar mis estudios entre otras cosas, puedo llevar sólo las notas de la PAU? (ya que aún no he terminado la carrera) o tengo que llevar también los títulos anteriores (bach) ?

1 respuesta
B

Una pregunta a ver si alguien me la responde:

¿Tienen las mujeres un porcentaje de plazas reservadas por el simple hecho de ser mujer en esta oposición a las fuerzas armadas o la única diferencia que hay es el baremo en las pruebas físicas?

Muchas gracias.

1 respuesta
Bathory2

#4564 Justo, el segundo caso lo hago como tú. Es más fácil con ese esquema mental.

#4567 Estoy en la misma situación que tú, lleva el papel que te dieron de la PAU con las notas, que es tu justificante de que tienes Selectividad. Compulsado, eso sí. No creo que haga falta que lleves el de Bachiller puesto que la PAU cuenta como "estudios" superiores, y es lo que te interesa para el baremo.

#4568 No. La única diferencia son las marcas que piden en las físicas.

2
MrBean

Cuando y donde entregamos las plazas que queremos solicitar?

1 respuesta
almo

#4570 el dia que haces los psicotecnicos!

1 respuesta
MrBean

#4571 Pero junto con la información de estudios y demás? por que en todos los putos sitios solo dicen que se entrega esa info y no encuentro nada de entregar las plazas

2 respuestas
almo

#4572 en mi caso, fue al acabar la prueba cuando entre a hablar con la psicologa

1 respuesta
LR

#4572 Cuando estes en la delegacion rellenando papeles tendras una hoja en la que poner el codigo de la unidad y el nombre de la unidad asi como el orden de preferencia. No te preocupes por los codigos y nombres, alli mismo tienes varias copias de las listas.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4566
Lo hago para simplificar ceros, haciendolo bien la opción A son 79.5 y el caso B pues 106.

MrBean

#4573 #4574 muchas gracias!

1 respuesta
Trigson

Me he examinado hoy, 86 aciertos y 7 de baremo, se queda en un 6.258 tengo para cazadores de montañas, tear y legión de últimas.

Me veo fuera por la reducción de plazas, menudo asco el puto baremo de verdad, ya podrían ponerlo un 80-20.

2 4 respuestas
Kondark

#4577 estas dentro, a muerteeeeeeeeee

LwZ

#4577 con esa nota estas dentro no te preocupes jajajajajaa

Marvin_Ch

#4576
Animo y dale duro a las fisicas, que no se diga

lorente

#4577 Muy buena, a darle duro que ya tienes un pie dentro

B

Dios hay una fuerza dentro de mí que me dice ''preséntate para tener trabajo'' tendría de baremo 21 puntos... y los psicotécnicos los llevo del carajo porque llevo 3 años haciendo para el CNP, pero es que no me gusta ser militar, yo voy para ser pitufo, pero el viernes voy a llevar a dos amigas a examinarse del psicotécnico del ejército y estoy diciéndome a mí mismo ''no te gusta, no te gusta, no te gusta'' xDD.

Así que entiendo a la gente infeliz que se presenta por tener un trabajo sin tener realmente vocación militar, yo es que lo tengo muy claro, pero todo el mundo no tiene por qué ser como yo.

1 respuesta
Hades13

.

Bathory2

Una que se va a la próxima convocatoria here. Rebotando de despacho en despacho, de suboficial a Teniente Coronel, intentando convencer de que al menos me dejaran probar cómo es la primera fase. Y me ha servido de un carajo.

Eso sí, a la próxima entraré con buena nota y todo, hoiga. Hasta principios de año nada, según me dijeron. A ver si sale antes o algo..

3 respuestas
miky96es

Pues nada he sacado un 5,25 de nota final, hice 72 preguntas bien de 105. Ya me han dicho que me lo prepare mejor y que vuelva en febrero.

Hades13

.

Bathory2

#4486 Es una ironía....?

2 respuestas
chopthepanda

#4584 imagino que es por lo del tatuaje, en tal caso, como saben ellos que tienes uno?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4588 hombre, yo es que tengo uno muy cantoso en la muñeca. Llevé chaqueta, perp hijo, era la única gilipollas que casi a las 12 de la mañana con un calor de morir llevaba una y dije.. antes de que me calle y me hagan quitármela y quede mal o quede de listilla, pues se dice tranquilamente. Vamos, que me podría haber callado pero era un verdadero canteo, y antes que pillarme e ir a malas, pues cojo y lo digo y hablo con quien haga falta.

Ya dije por aquí que siendo noble solo te llevas hostia tras hostia. Bonitos valores esos que deberían premiar.

#4589 Hablando con un chaval en la entrada me dijo que vio como a un muchacho le dejaban entrar hasta por pena. Para más inri, el Teniente Coronel me pide que se los enseñe y tras un momento callado al mostrárselo, me mira y me dice: "Los tiene usted muy avanzados [el borrado], pero siguen siendo visibles. Para la próxima convocatoria será, si es que sigue usted interesada, claro"

De todas formas en el papel que me dieron me pone que tengo 20 días para solicitar revisión ante el Presidente de la Comisión Permanente de Selección.

Sinceramente, se me han quitado hasta las ganas de dar guerra. Qué irónico.

3 respuestas