Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

postead cuando hagais vuestra nota!

Herzth

60% gc 10% nacional

1 respuesta
chopthepanda

Enserio?

AgkisorZ

Sueldo al mes por ir a Afganistán a día de hoy?

Alguien me puede explicar un poco como va lo de promocionar en el ejercito, requisitos, pruebas, etc...

2 respuestas
B

#4774 Quitando el precio de la munición y lo que cobran allí por enterrar los cadáveres, la cerveza y lo caro que sale la lavadora se queda en 500 o 600 euros al final de mes.

1 respuesta
LwZ

#4775 jodo...pues si que ha bajado el sueldo para solo quedarte con eso jajajaja en 2008-2009 pasaban de las 3 cifras xd

Link3D_

#4757 yo creo que entras. Y de sobra, yo entre en mi 1* destino el 11 de 40 con un 6.52

Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#4778 ese dinero mas o menos se ajusta a cuando estuve yo hahahaha

markath

Primer chocopunto ya me ha caido.

1 respuesta
InmortaL_cs

5,34... otra vez será ! :P

LwZ

#4780 que te toca un fin de semana en el cuartel ? xdd

B

Un militar sin arrestos es como un campo sin flores.

1 respuesta
LwZ

#4783 yo estuve 3 añós y ni un arresto y conozco a muchos como yo jajajaja

1
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#4785 bueno yo tambien tuve una PS en el cuartel, porque supuestamente no esta bien afeitado...volvi a bajar sin tocarme la cara, y me dijo que asi estaba mejor, aun sigo sin entenderlo...pero bueno xD

Curius

Contando que hay que afeitarse en 5 minutos.... ¿si llego con la cara llena de cortes me dirán algo? hehehehe tengo la cara para afeitarme a diario yo...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

#4788 Si con rascar ya hay que afeitarse... a diario y por la mañana tocará.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

#4790 Ah bueno, pensé que eran 15 minutos, que yo entre abre los ojos, hazte la cama, vistete y afeitate en 15 minutos no lo veía jaja

1 respuesta
B

#4791 Depende del mando, cuando estuve yo algunos mandaban en 15 minutos y otro formabas para bandera directamente a las 8

Bathory2

¿Cuáles son los principales motivos por los que sueles quedarte arrestado?

1 respuesta
almo

#4793 Articulo 34, mas conocido como cajón desastre: Articulo en el que pueden meter cualquier cosa que ellos consideren como falta que no este recogida en los 33 artículos anteriores...xD

Pd: mal afeitado, pelo largo, botas sucias, muchas cosas xD

LwZ

si te quieren emplumar, buscas la forma de joderte...o porque la cama esta un cm mas a la derecha, o tienes un pelo mal afeitado, o una patilla mas larga que la otra...por cualquier mierda xD

Bathory2

xDDDD lo que me imaginaba.
De hecho escuché por ahí que arrestaban por llevar las botas sucias, sí, lo que no sabía es si era verdad o no.. xD

Korso

También es diferente durante la instrucción que ya en tu unidad. Durante la instrucción puedes ir afeitado que igualmente te pueden soltar "No te has afeitado" y es lo que hay. En tu unidad ya depende del lugar, hay casos donde son quisquillosos, hay otros donde se la pela muchas cosas.

Personalmente nunca he visto meter un puro por la barba o el pelo, por ejemplo (hablo de ya en la unidad).

dar30

a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente ejercicio, que me lo he encontrado en ya varios test y en todos dicen cosas diferente...

existen tres vasos que contienen la misma cantidad de agua, en el 1 hay un cubo de hielo, en el 2 hay dos cubos de hielo y en el 3 , tres cubos de hielo. y me preguntan que en cual vaso habrá mas agua una vez se derritan los hielos?

2 respuestas
Curius

#4798 yo entiendo que los cubitos cuentan dentro de: tienen la misma cantidad de agua. Así que diría que tienen lo mismo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4798
Tendrá más agua el vaso que tenga 1 cubito, el hielo es menos denso que el agua y ocupa más, por lo que el vaso que tenga 3 cubitos al final tendrá menos agua.

1 2 respuestas