Preguntas y respuestas sobre el Ejército

xanklaman

Alguien me puede decir que tal se vive de TRS en Madrid o Burgos? Es mi principal destino para entrar. Gracias de antemano.

2 respuestas
Ne0x

#6781 ojalá tengas suerte y vayas a Madrid. Burgos no tiene buena fama por situación y clima.

1 respuesta
Ukmadorian

#6781 Trs? siempre bien

LR

Venga gente, 1 dia menos.

Cual ha sido el ultimo dia de citas que os han ido dando por aqui?

1 respuesta
xanklaman

Yo voy el 12 a Murcia pero me daban para el 18 si quería.

Bathory2

#6782 Shiet, tengo que volver a estructurar mis plazas, yo también tiraba a transmisiones

#6784 En Madrid el último día que escuché fue el 22

1 respuesta
LR

#6786 Como le llevas? Otra vez a cambiar las plazas? xD

OT: donde os habeis metido todos que no aparece ni el tato por el canal =/

1 respuesta
Bathory2

#6787 He metido varios destinos de Aire los primeros, 3-4 de Tierra y los que quedaban de la Armada.
He hecho una quiniela cojonuda

Me falta pulir un par de cosas para el examen y creo que estaré preparada xdddd, aunque he de decir que le tengo cierto respeto al examen, con todo lo que se esta escuchando..

PD: Yo ando desaparecida hasta el día 16, de hecho entro a MV y solo miro este hilo :D

2 respuestas
BarryRipper

Dios mío, si es quiniela que tienes montada #6788 jajaja
Bueno, yo acabo de salir y desde ya digo que a la Infantería de Marina no voy ni de broma, y que sí es cierto que se ha subido un tanto el nivel de esta convocatoria respecto a las del año pasado.
De hecho, yo baje mi nota.

1 1 respuesta
LwZ

Me cago en la leche merche, la gente que se presento tengo una pregunta:

Os han puesto muchos ejercicios de esos de montar los cubos? Por dios, decirme que no xD

1 respuesta
BarryRipper

#6790
Cuales dices...como los de CI Training que te sale un dado de una forma, y te dan varias opciones a ver cual es?
Si te refieres al que acabo de nombrar...no, no sale. XD (O al menos a mi no me salio)

1 respuesta
LwZ

#6791 te ponen un cubo montando y te dan las 4 opciones con el cubo sin montar y tienes que decir que cubo es el correcto. xd

1 respuesta
BarryRipper

#6792 Sí, ese mismo decía yo.
Pues no, no esta en el examen, o al menos en mí examen no entro dicho apartado.

Ukmadorian

Yo realmente no se como os fiais del resto, yo os engañaría a todos para entrar yo cabrones xDDDDDDDD

1
Gsx_R

#6788 Te has quitado ya los tatus?

1 respuesta
Bathory2

#6789 Sisi, vi los 15 espacios para rellenar y dije.. "Hay que probar suerte con todos" xdd

#6795 He terminado con todas las sesiones estándar que se deben dar para borrarlo; aun así, por mi tipo de piel y el tatuaje aún me faltan 2 ó 3 para borrarlo del todo. El de la muñeca se ve un poco más.

Me voy a presentar con ellos tal que así:

Supuestamente pone "orgullo" xd

Tirarme de esta convocatoria por llevarlos así me parecería muy de hdp. Aunque obviamente harán lo que les salga de los webs

3 respuestas
B

#6796 En mi ciclo te puedo asegurar que un tio se los estaba quitando, el tatuaje era mas grande y lo tenia aun mas marcado que tu.

De todas formas tu no les digas nada, que te lo vea solo el medico.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#6796 Ve en manga larga y hazte la sorda cuando pregunten si los llevas

1
lorente

#6796 Alargalo hasta las físicas y sin problemas

1
hamai

Y ponte maquillaje, no seas tonta.

Y si alguien me dice que eso es "hacer trampa", a mi me parece de lo mas correcto moralmente, cuando hay miles de tíos y tías tatuados completamente dentro del ejército de toda la vida.

1 1 respuesta
AgkisorZ

Yo ire el jueves 4 a examen y la verdad es que los psicotécnicos que estoy haciendo en casa me salen fatal la verdad, no es que lleve semanas preparandomelo pero no voy con muchas esperanzas. Encima tengo un baremo de 9 o 10 puntos a lo sumo :O.

Suerte a todos.

Link3D_

#6744 claro que si mientras estes en tierra, navegando mas vale que aproveches el tiempo para dormir xddd

#6755 Elegi Infanta cristina y alli cai, navegue 10dias, estamos de revision ahora mismo asi que de momento no navegamos hasta dentro de unos meses.

#6747 corremos en la cara de madres ajenas

perdon por tardar en contestar. Un saludo!

1 respuesta
Bathory2

#6797 No, si ya.. el ciclo pasado dejaron pasar a un chico en mi misma situación, cuando llevaba la mitad de sesiones, igual que yo. Además es que me lo dijo la persona que estaba recogiendo los papeles de los estudios, para mas inri.

Este año toca llevar manga larga y pista.

#6800 Realmente yo tampoco lo considero hacer trampa, precisamente por eso, porque si hay una normativa, entonces que la apliquen a todos, ¿no?, tanto los que quieren entrar para entrar y los que estan dentro por estar dentro. Aunque ese es otro tema..

Pero bueno, el problema del maquillaje es que en España no existe uno que tape tatuajes que se pueda comprar en una tienda normal (o sí, creo que Sephora sacó uno hace poco de la línea productos de Kat Von D) y ya tienes que irte a maquillaje profesional, de esos de 100€ la sesión, y claro..

Yo de momento calladita y a hacer el examen.

Ne0x

Primeras dos normas de la mili y sobretodo de la academia: no preguntes y pasa desapercibido.

Pues con el tatuaje lo mismo: manga larga y no des opción a que nadie vea/pregunte.

2
Ukmadorian

#6802 No usais la 1N por allí entonces supongo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6806 La C me llega a mí por la rodilla xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo debería hacer el pedido pero a saber que pido esta vez

1 respuesta
B

#6807 Uniformes y botas. Ya me habeis recordado la bronca que me echara el primero por olvidar la contraseña...

PD: Los 1N somos los verdaderos modelos.

HeaTz

Buff madre mía, soy un flan ahora mismo. Me presento mañana en Madrid, por primera vez, con un baremo de 15 puntos, os he leído el tema del inglés y por lo que veo no me lo van a coger así que será eso, 15 puntos (técnico superior + B). Voy a echar plaza para mantenimiento aeromecánico, y he estado viendo también otras unidades y aquí vienen mis dudas... He visto PFSDG: PROTECCIÓN Y APOYO A LA FUERZA. SEGURIDAD Y DEFENSA, y bueno, algún destino en especial? (por preferencias me gustaría en Madrid o cercano, aunque si toca largarse más lejos es lo que hay). Más o menos, a qué se dedican? Por lo que tengo entendido, guardias y defensa de la base y poco más...

Y sobre el psicotécnico, algún consejo? Sobre todo tengo pavor al tema del tiempo y tal, es la primera vez que me presento a unas oposiciones y ando algo perdido. He estado prácticando desde hace un par de semanas y no los llevo mal, a ver que tal se dan mañana...

1 respuesta
Ukmadorian

#6809 Pues relajate y todo te irá mejor