Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Rastrojo

#9418 pues esta semana haciendo algún psicotécnico suelto y ayer que le di algo más de caña. Casi virgen
#9420 si, eso me comentan, por mi perfecto, es lo que más me atrae
#9417 pero ayuda

1 respuesta
LwZ

#9421 al revés ver pelis o series por muy malas que sean te ayudan muchísimo para pasar los días en el mar, sino fuera por las películas/series/videos de youtube
creo que me tiraría por la borda el tercer día

1 respuesta
Rastrojo

#9422 pues como veas series cómo estás te tiras el primero

1 respuesta
markath

#9423 Métete al aire y tendrás una ps4 en el taller.

1 respuesta
Oridana

5,2 aire

xd

1 respuesta
markath

#9425 No sabía su nota xD aunque algún 6 pelado había en mi promoción.

1 respuesta
Oridana

#9426 presentarse con 6 de nota final ya con baremo incluido me parece una burrada

De hecho creo que esa nota queda reservada a la gente con especial habilidad para los psicotécnicos o bien para los que tienen ocho mil títulos

1 respuesta
kaosMC

Chavales, si alguna vez Hades13 o cualquier otro veterano os da un consejo, tenedlo en cuenta jajajajaja.

Yo iba de ardor guerrero hasta las trancas y se me pasó muy rápido como vaticinó el hijo de perra de Hades13 y otros. Y los que entraron conmigo la mayoría no quieren renovar.

Este ciclo voy para Aire. Me presenté el 12 de junio y he sacado 6,785. A ver si cae algo tranquilo que me permita estudiar opos para GC.

Pd: veo que mi colega el de zapadores anda quemadillo también, jajaja.

1 4 respuestas
Rastrojo

#9424 con mi nota, aire.
Pues como no aprenda a volar XD

Oridana

#9428 coño, que buena nota. Felicitaciones. ¿Cuántos aciertos en el psico?

1 1 respuesta
Korso

#9428 Si por algo os aviso de que sois bienvenidos en el Aire, pero no hacéis caso.

1 2 respuestas
hamai

#9431 Tu calla, que igual alguno acaba en la ezapac 🤣🤣

kaosMC

#9430 Muchas gracias :) Las he sacado mejores, pero no me quejo para ir sin preparar (salvo aprenderme áreas y trucos de porcentajes). He tenido 79 aciertos. Y de baremo llevaba 20.25 (técnico superior + carné B + 1.25 por militar).

#9431 Bueno, bueno, tú si no recuerdo mal estabas en EZAPAC o EADA, ¿no? Tampoco es muy tranquilo jajaja. Pero sí, nos cuesta hacer caso cuando vamos obcecados.

1
Korso

Estuve en mis tiempos mozos y fueron tiempos agradables. Hoy día ni por asomo, cada cosa tiene su momento. Este año supongo que a la básica (titulación y SLP, así que solo hago físicas).

2 respuestas
markath

#9427 Hace algunos años con un 6 de final y según lo que pillaras te quedabas fuera.

#9434 Vas para administración?

1 respuesta
chopthepanda

Todos al ejército del viento.

Oridana

#9435 ahora sigue igual, no? Mínimo 6 para plazas básicas que no sean aire para asegurar plaza

1 respuesta
Pinguu

#9428 otro zapador por aqui xDD

Me encanta, es cierto que mucho fisico... campo y lo creais o no, me gusta el paso ligero xD

Lo que odio de este puto trabajo son algunos jefes que tengo

Se podria abrir un hilo para contar anecdotas e hijoputeces que nos hacen, que aqui la gente se piensa que somos funcionarios y ya, y de eso no tenemos nada XD solo putadas y mas putadas y creedme, no podemos hacer nada por mucho que se diga qu e los soldados mandan y si van todos a una.... es cierto que podria ser de esa manera, solo que no hay huevos a mancharse mas el nombre

edit:

#9439 pues en un rato pongo alguna, y si... ya ha pasado 2 años desde que dije por el hilo que entraba en zapadores y la verdad que podria ser un pedazo de curro solo que el ambiente lo estropean algunos payasos JAJAJA como se me nota que los empiezo a odiar tela xDD creedme que soy mas bueno que el pan solo que alguno tiene sus limites

1 respuesta
Oridana

#9438 ponlas por aquí!

Dios, aún recuerdo cuando anunciaste por aquí que ibas a entrar. Que nostalgia.

Pumazone

Yo entre el 4 noviembre al cefot en cadiz para artilleroa.
A finales de marzo nos incorporamos a la unidad y nos hicieron 1 mes y medio de recuerda q se hizo duro solo el primer mes

Desde entonces ... esto es vida xD
Como reyes la verdad.

markath

#9437 Pues no lo sé la verdad, solo me miró el boletín para resolver alguna duda que veo por aquí. Así que ni idea de la cantidad de plazas que salen últimamente.

Hades13

#9428 El que avisa no es traidor :)
Por cierto, el “veterano” está de excedencia y ya no pertenece a las FAS desde hace un par de meses.
Pero os sigo leyendo, aunque ya hay mucha gente aquí que puede resolver dudas.

Hace años éramos 2 ó 3 nada más xD

1 2 respuestas
Oridana

#9442 ¿De excedencia o de baja?

1 respuesta
Hades13

#9443 Exedencia. Tengo 12 años para volver.
Si alguien tiene dudas o preguntas de las excedencias, soy vuestro hombre.

1 respuesta
Oridana

#9444 ¿Cómo es que has cogido tanto tiempo? ¿No hay un límite de años?

1 respuesta
Hades13

#9445 El límite son 12.
Si vas a coger una exedencia, es una tontería cogerla de 5 años si tu idea es no volver.
Si cojo una de 5 y por cosas de la vida en 8 necesito volver, no puedo.
Con la de 12 tengo 12 años las espaldas “cubiertas”.

LwZ

#9442 hay algún requisito a mayores de tener el CLD? Estoy pensando en quizás pedirlo un par de años después de tener el CLD.
Otra cosa mas, tu pierdes el destino, pero la zona también ?

1 respuesta
Hades13

#9447 Pierdes todo. Destino, antigüedad, etc etc.
Lo único que no pierdes es el arma.

Si un día tengo que reincorporarme puedo acabar en Ceuta.

1 respuesta
LwZ

#9448 pensé que perdías todo menos la zona elegida, entonces es como si te vas para SAPAD. Da que pensar entonces para pedir la excedencia entonces.
Requisitos CLD y ya esta no ?

1 respuesta
Hades13

#9449 CLD, y tienes que presentar el alta de autónomos o una oferta de trabajo.
No puedes pedirla porque quieres ir a ayudar a tu abuela en la huerta (lo cual nunca entenderé).

Yo tuve primero que hacerme autónomo y después pedir la exedencia.