#1529 #1530 Eso he visto, que andan sujetos a cambios continuos cosa que de verdad no entiendo. Hay gente, como yo ahora mismo o como tus antiguas compañeras que les dejan en bragas mientras trazan su trayectoria. Tanto a civiles con interés de ingreso, como a militares con ganas de promocionar.
¿Siempre ha sido asi?
No entiendo la inestabilidad del cambio de planes continuo. Puedo entender que el cambio de plan antiguo a bolonia tenga sus mas y sus menos para estructurarlo, pero no el movimiento con las plazas y los TTS.
Nada, sin duda en mi caso es apostar sin que se me pase el arroz (25 ahora), me toca los huevos que una TTS como la que tengo donde me la saqué y con la dificultad que supuso no esté dentro de ningún cuerpo ni especialidad, y si otras que de verdad, me dan ganas de reirme.
No creo que bailen el TTS que se cursa para MOP en el aire y siempre he querido hacerlo, a esos niveles no creo que toquen, pero en cambio es el cuerpo con menos plazas sumado a estar sujeto a los cambios funestos que hacen.
Ya he modificado el anterior post. Habia entendido mal.