Preguntas y respuestas sobre el Ejército

1 comentario moderado
melonz

#241 en realidad los militares se atan las botas de una manera diferente a los ciudadanos normales, para así evitar que se enreden con las matas por el campo.

3
staroth

#232 En mi unidad respecto al año pasado la media se ha podido subir hasta 2 décimas. (media global de la CIA)

1 respuesta
fr4n91

Me veo en el segundo ciclo, espero que me salga mejor, porque con un 6.81 lo tengo muy chungo de entrar en tierra no?

1 respuesta
Hades13

.

klero

#243 a mi me han dicho los jefes que me han conseguido subir la media respecto al año pasado unas 4 decimas, pero las notas ABCDE y tal, son inferiores este año al pasado. Pero recapacitandolo despues, hable con un cabosaurio y me dijo que este año las notas medias de todo el ET iban a bajar, asi que, respecto a oposiciones internas, espero que nos hayan bajado a todos :clint:

Turkel

#239 Muchas gracias

¿Por lo que veo las notas en el norte son más bajas que al sur no?

1 respuesta
chanquete

¿Hasta cuándo se puede inscribir uno para Junio? ¿Hay que pagar algo?.

saludos

2 respuestas
almo

#248 Aún no a salido el BOE así que hasta que no salga, no se saben fechas... en cuanto a pagar, yo no pagué nada...

ojosdpollo

#248 me dijo la psicóloga que el 15 de junio sería el último día de inscripción y que habría unas 1500 plazas y es completamente gratis.

1 respuesta
almo

#250 pero mientras no salga el BOE no se pueden inscribir.

por cierto para el segundo ciclo, creo que habrá hostias de las guapas por entrar xDDD

Wallcroft

#247 Menos melilla jajajaja que se quedo para legia con un 6.763 la nota de corte

fr4n91

Pues hoy oficialmente han terminado ya la fase de psicotecnicos en toda españa, cruzad los dedos

1 respuesta
almo

#253 y tan cruzados que los tengo xDDDD

Turkel

Uff cada día que pasa es peor :D ¿que nota creeis que sera la más baja para entrar en infantería ligera en el norte? me refiero a los destinos en Asturias, país Vasco y Galicia.

1 respuesta
Lovecraft

#255 En teoría por lo que salió de algún foro las del PV. Pero total este viernes en varios foros se van a poner a depurar las listas en cuanto salgan y más o menos se podrá ir sacando una idea provisional. Yo espero que esté en 6,7 para entrar holgadamente en alguna de ellas xD

Por cierto que ya he leído en esos mismos foros que se comenta bastante que las físicas son a partir del 21. ¿Alguien sabe algo de eso? Me vendría de perlas porque tengo molestias en los isquios y me vendría bien parar unos días xD

1 respuesta
almo

#256 en Bcn son del 15 de abril al 16 de mayo (o al reves del 16 de abril al 15 de mayo, no me acuerdo bien) y hoy ya están llamando :)

1 respuesta
Lovecraft

#257 De acuerdo gracias ;) No tenía ni idea de que ya habían empezado a llamar, creía que era a partir del viernes con la lista publicada.

Por lo tanto deduzco que en cada subdelegación tendrán unas fechas.

Wallcroft

Alguien de Sevilla que sepa algo de cuando son las de aquí?

2 respuestas
C

#259 Yo ando algo desconectado, en el momento que sepa algo lo digo por el foro si no se me adelanta nadie.

fr4n91

#259 Yo tambien soy de sevilla y ando a la espera jajaja

Ibrahimovic9

Si sabéis fijo que están llamando a gente yo llamaría antes y así salia de dudas

2 respuestas
Wallcroft

#262 Es que depende de la subdelegación

almo

#262 a mi me dijeron que si el 11 no me habian llamado que llamara yo, asi que esperare mientras me queden uñas jajaja

Fr1moOsT

mañana salen las listas de los admitidos no?

1 respuesta
fr4n91

#265 No, salen tengo entendido el dia 11 en el BOE

1
almo

Chavales! mañana salen las listas por fin! como van los nervios? jajaja

2 respuestas
fr4n91

#267 yo estoy nervios , ojala suene la flauta jajaja, me han dicho que salen temprano no?

Lovecraft

#267 Realmente mañana en esas listas que es lo que pone? Por lo que he leído en foros me hago una idea pero en ese sentido estoy muy perdido. Llevo meses hablando de ella pero realmente no sé en qué consiste exactamente xD

2 respuestas
Turkel

#269 Es los que pasan a la segunda fase, osea pruebas fisicas etc