#2910 O_O pero de verdad pensabas que podrías estar en el ejercito y estar yendo a la uni? lo que si te dan es una flexibilidad horaria por estudios pudiendo irte un poco antes para entrar a las 3 a las clases teniendo que recuperar esas horas cuando se acuerde...
#2911 No, ha sido más bien sobrevenido, es una decisión que he tomado recientemente y estaba valorando si el ejército sería compatible. Me ha dado pena ver que no lo es, tenía ilusión y eso, pero si pienso en lo que tengo que hacer para estar mas cerca de donde quiero estar mañana, una cosa tiene prioridad sobre la otra.
#2912 Depende del destino. Un compañero de clase, estaba en ingenieros y lo compatibilizaba perfectamente. Decir que salía a las 3 y entraba a clase a las 4, y sacaba la carrera como uno más.
#2912 vuelvo a repetir que si los puedes hacer siempre y cuando sean despues de las tres y no estes implicado en una maniobra
Gracias por las respuestas, os citaria pero no sé como jajaja. Respecto a la Armada, ¿nadie sabe qué destinos navegan más? Veo que no pone barcos específicos, ¿eso luego se te asigna despues de la instruccion?
Perdon por las faltas pero escribo desde el movil.
#2916 Yo estudio magisterio, tengo ahora las practicas todas las mañanas de 9 a 2 y luego tengo 3 guardias a la semana que me las meto el finde o alguna tarde y mis compañeros encantados de librar el finde, no hay ningún problema en cambiar guardias… el que no lo hace es porque no quiere.
Conclusion, metete de PA en el aire.
#2919 Mi hermano estuvo en el campamento y se puede definir con duro. Si digo que dos tercios de los que empezaron abandonaron no me quedo corto.
#2919 Pues yo por lo que tengo entendido dentro de infanteria es de los destinos mas relajados
Chicos, acabo de llamar a reclutamiento para pedir cita en la delegacion de barcelona, pero justo cuando el chico me estaba acabando de tomar los datos, me ha dicho que las horas que me iba a asignar (las ultimas que tenia) se han ocupado. Me ha dicho que vaya con la documentacion a la delegacion directamente y pida cita previa ahi, supongo que para eso tengo como limite el dia 12, no? Y llamando directamente a la delegacion no puedo pedir la cita?
Es que trabajo de mañanas y no puedo pedir horas libres de aqui al 12 con tan poco tiempo de antelacion.
Gracias!
Buenass! Llevo más de media hora llamando para pedir cita para el examen y el teléfono comunica todo el rato...me meto por internet para coger cita y no me deja pinchar en ningún día aún estando libre...a alguien más le pasa? Que putadaa!
#2928 Por internet primero debes meter los datos, cuando le das a siguiente ya te aparece para elegir día y hora.
#2926 Alomejor puedes pasar por el médico fingiendo dolor de cabeza para que te recete alguna mierda y de paso le pides un justificante, no?
Si vas a urgencias el dia de la cita y dices que te duele la uña, te dan justificante y ya esta, pero no falteis sin justificarlo porque os penalizan un ciclo y es una mierda.. no cuesta nada justificar una ausencia, y no os ponen pegas para cambiar la cita.
#2920 #2919 La instrución de la GR es la misma que la de Infantería de Marina, las dos se realizan en Cartagena de hecho nuestro uniforme es el mismo a salvedad de la prenda del cabeza. Yo hize la instrucción en 2003 y fue dura hace poco estuve haciendo otro curso en la escuela y vi a los reclutas y también la vi dura, pero depende de los jefes que te toqueb... También ha habido cursos que dan pena...
#2934 llamé al número que venía en la página de reclutamiento que siempre he cogido cita llamando a ese...pero ayer todo el tiempo comunicando, llamé también a la subdelegación de Cádiz y daba llamada pero no lo cogían, así que lo hice por internet como me dijeron más arriba, rellenando antes los datos y al fin pude. El día 5 de marzo en Cádiz
A ver si ahora que esta entrando mas gente salen mas plazas para ascender a cabo que al final me jubilo de soldado :S
#2919 #2920 #2935 Estareis hablando de la guarida real - infanteria de marina, porque guardia real hay tierra aire y armada.
En mi ciclo del aire, habia 10 de la guardia real que hicieron unas dos semanas en el pardo, otras 6 en leon, y luego 3 meses en zaragoza que estuvieron de puta madre, sin maniobras ni campo ni nada de nada.
ahora, que despues en la unidad, 11 maniobras al año o mas.. xD
Hola a todos, decir que encontré este hilo buscando la dichosa pregunta del camión y el ruido (acero, asfalto, etc). Me ha gustado tanto que me he leído las últimas 20 página en un día... Jajaja. Ésta es la primera vez que me voy a presentar y la verdad que leyendo a los compañeros que han entrado en el cefot me dan más ganas de entrar. En principio las plazas que pondré serán todas las transmisiones, después caballería y por último cazadores. A ver su hubiera suerte!. Un saludo a todos.