Es decir, yo estaba escribiendo esto con todo el incidente de Bimba Bosé y el acoso en Twitter.
Que una cosa es pensar y creer algo, y individualmente lo expresas. OK.
Pero por otro lado, ¿por qué **** ha tenido que pasar Miguel Bosé por todo eso cuando se le muere un familiar?
No puedo evitar que me toque la moral el hecho de que generar y propagar odio y malestar por internet sea tan fácil y libre de castigos, y que internet sirva como un escudo detrás del cual uno puede perder el respeto y la educación conforme le venga en gana y hacer que otra gente, que no tiene nada que ver, tenga que cargar con el peso de aguantar y lidiar con esas cosas = (
#2 Efectivamente. Por eso he acabado haciendo la distinción entre expresión/retraso.
En la expresión si tiene sun límite, bastante alto, pero está. En cambio con lo otro no.
Me refiero, las faltas de respeto gratuitas e posiblemente hirientes sin venir a cuento, pues...
#3 Así es como debería ser, idealmente. Que cada uno haga lo que le salga del nardo sin molestar a quien no debe. Pero eso la gente suda olímpicamente, desgraciadamente : /