Preguntas sin respuesta...? A resolver!

jrn03

Mi abuela (que en paz descanse) decía : todo es posible, menos escapar a la muerte. En fin, cosas de viejos xD. Pero es cierto que hay preguntas sin respuesta... no ?

Este es EL topic para las preguntas sin respuesta!

Ahí van algunas :

  • Por qué los kamikazes llevan casco ?
  • Como el cartel "No pisar la hierba" ha llegado hasta ahí ?
  • Por qué el hombre tiene pitilín y la mujer conchita, y no al revés (que asco digo yo) ?
  • Si mientras duermes sabes que alguien te va a matar, vas y te levantas antes para matarlo a él, pero si sabes que te quieren petar las cachas...?
T

Lo del cartel es simple.

Porque antes no estaba.

KoRS4KoV

llevan casco para no ser heridos antes de estrellarse..

TeRRyCoLa

Me quedo loco......

Y porque los tedax llevan proteción??

frantxu

¿Quien engaño a Roger Rabbit?

serzenit
  • Llevan casco para evitar que se den un golpe y queden inconscientes y no puedan completar su misión.

  • Se hace una excepción con el cartel para que no se repita.

Las demás son demasiado idiotas.

shawN

no todos llevan cascos!!

quien pone el cartel de, Prohibido fijar carteles??

JuAn4k4

Por qué los kamikazes llevan casco ?

Los camicaces tienen objetivo, y el casco sirve para evitar posibles lesiones antes de alcanzar el objetivo y de esta forma completarlo con exito.

  • Como el cartel "No pisar la hierba" ha llegado hasta ahí ?

Lo suelen poner en los bordes de la hierba, pregunta estupida,aun asi si el cartel estubiera en medio de la hierba, lo han puesto los jardineros. La hierba se fastidia por pisarla mucho, no por pisarla un par de veces.

  • Por qué el hombre tiene pitilín y la mujer conchita, y no al revés (que asco digo yo) ?

Porque "hombre" es la palabra designada para el macho, y "mujer" para la hembra de la raza humana.

  • Si mientras duermes sabes que alguien te va a matar, vas y te levantas antes para matarlo a él, pero si sabes que te quieren petar las cachas...?

eing ? Solo pasa en las peliculas, si te van a matar mientras duermes , o te despiertas con algun ruido, o te matan.
¿ No has visto videos de gente dormida a la que le pintan toda la cara etc etc ?

DjinnSade
  • Por qué los kamikazes llevan casco ? Son tontos

  • Como el cartel "No pisar la hierba" ha llegado hasta ahí ? lo pusieron antes k la hierba

  • Por qué el hombre tiene pitilín y la mujer conchita, y no al revés (que asco digo yo) ? conchita? k hablas?

  • Si mientras duermes sabes que alguien te va a matar, vas y te levantas antes para matarlo a él, pero si sabes que te quieren petar las cachas...? k? tio escribe bien xD

B

Contestadas las dos preguntas más "normales" cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales