preguntilla sobre sudadera FAMOUS

EJ_Bullseye

he visto que mucha gente en este foro tiene el logo de la marca famous en el avatar, asi que creo que es el lugar perfecto para preguntar

he visto en una tienda de internet que venden una sudadera famous de chico de la talla M por 50€ g.i..

alguien tiene alguna sudadera de esta marca de la talla M que me pudiera decir cuando mide de largo en cm? es que en cuestion de ropa las marcas de tio varian de forma acojonante, de hecho tengo una sudadera independent de la talla M que es MUCHO mas grande que una dickies de la talla L, asi que no quiero cagarla

muchas gracias y perdonadme por haber creado un hilo tan chorra

poloisland

y tu como eres, alto o bajito?
porque eso tmb es un importante punto a tener en cuenta

W

Raro que no lo ponga en la página... :S

EJ_Bullseye

mido 1,88 cm, osea que soy altito. pero no creo que se pueda ver bien por la altura que talla necesito, porque como ya he dicho las tallas varian mucho y tambien depende mogollon del estilo que lleve uno (skater, rapero, emo, etc...)

pero lo que quiero saber es la longitud de la sudadera, ya se como me queda segun la longitud que tenga.

EJ_Bullseye

al final he averiguado cuando mide una de la talla M mirando en otra pagina, que lo ponia en pulgadas y convirtiendolo a cm

66cm, eso es demasiado largo para mi. pues nada, habra que dejarlo pasar. muchas gracias por vuestro interes ;)

LoYuRiU

famous emo ?
me meo

Usuarios habituales

  • LoYuRiU
  • EJ_Bullseye
  • W_Somerset
  • poloisland