preguntilla tonta pero nose donde preguntarla xd

Merluza

queria saber si este viernes 31 no, el siguiente viernes 7 creo que es o 6.. viernes santo.. se considera dia festivo verdad? y el sabado es festivo? o es laborable? es para una cosilla de autobuses y tal.. gracias

guiye

el 7 es viernes de dolores, el 14 es viernes santo.

v0rTeX

El sabado siempre es festivo que yo sepa , entonces autobuses hay pero las rutas son distintas y la frecuencia también , vamos creo que es asi , pero no estoy seguro.

T

Viernes Santo, dia 14, si se considera festivo.

Merluza

osea que el viernes que viene que no hay clase.. es de jeta? no es dia festivo ni na..

Suicide

No se si sera muy atrevido pero prueba a preguntar en tu instituto.

Spie

el sabado no es festivo nunca, lo es el domingo. q tu no trabajes o no estudies el sabado no quiere decir q sea festivo

C

yo el jeuves ya no tngo insti...es el dia de las notas

Merluza

ombre yo tp tengo clase lectiva el jueves.. lo unico que queria saber era eso.. si el viernes 7 era festivo o no.. porque los horarios son diferentes.. y lo de que el sabado nunca es festivo.. nose yo eh.. porque si cae el dia de la constitucion (ejemplo 1º se a venio ala cabeza) en sabado.. sera sabado festivo no? supongo nose

B

No, el próximo jueves ni viernes NO son festivos... SÓLO son festivos el jueves (13) y el viernes santo (14) (el viernes santo fijo, el jueves tengo dudas).

No cambian los horarios el próximo jueves, viernes ni sábado.

salu2

NuT

#11 el jueves también :)

Colacado

Ahora comprendo tu nick xD

yo a partir de este lunes no tengo clase ( ya han puesto las notas asique o no se va o se va a pasar la mañana, y despues de semana santa tengo clase el lunes)

Usuarios habituales