PREMIO: Monopoly McDonald's

L

Como muchos ya sabréis, están celebrando en McDonald's su 30 aniversario y han dado a conocer diversos premios como 1000 € al mes durante 30 años, un coche, viajes a cancún, televisiones, ps3, móviles, ipad, etc.

Llevo dos semanas coleccionando las tarjetas y ya casi tengo los 360.000 € o el coche.
Yo tengo Paseo de la castellana, si alguien tiene Paseo del prado el premio lo compartiríamos a 500 € cada uno durante 30 años, mensualmente.

Además para conseguir el coche poseo Calle Alcalá, y Puerta del Sol, si alguien tiene Gran Vía el coche lo podríamos vender y nos podríamos repartir las ganancias.

Gracias.

alexw0w

Y tú te crees que eres la primera persona a la que se le ocurre esta magnífica idea.

3
n4x0

Y quien se va a fiar de alguien que su primer post es este... :palm:

#4 me fio mas de un tio que lleva mas meses registrado, que tiene "x" post que no de uno que se acaba de registrar y que su primer post es este

2
L

Como si te pudieras fiar de un tío porque lleve 100 posts.

1 respuesta
Kartalon

Te explicaré el gran "secreto" de las promociones como esta.

Hay muchísimas pegatinas de todas las calles de cada premio menos una, que sale el número de veces que se puede entregar el premio. En el caso de tu premio seguramente mucha gente tendrá "Paseo de la castellana" pero nadie "Paseo del prado".

De esta forma ingenuos como tú se animan bajo la premisa de que creen que ya tienen medio premio en su mano.

Por lo tanto es absurdo que alguien que tiene la pegatina difícil que sale sólo el número de veces que se entrega el premio va a compartir dicho premio contigo al 50/50 porque tú tengas la pegatina "fácil".

Siento quitarte las ilusiones. Por cierto, los reyes son los padres.

13 3 respuestas
ReEpER

:palm: :palm:

C

¿Otra vez el monopoli? coches no se pero refrescos por un tubo.

Oboro

#5 Y si la suya fuera la chunga? XD

Soltrac

No se puede ser más tonto.

Hay 1 paseo del prado y 1 gran vía....lo q tú tienes lo tiene to dios.

I

Hay calles que no salen nunca, pero veo que siempre hay subnormales para comprar y comprar a ver si les salen.

Whiteness

¿Cuantas hamburguesas calculais que habría que comprar / comerse en ese gran restaurante 5 estrellas para conseguir alguno de los premios?

Petterrr

A mi me toco una hamburguesa gratis y no la voy a repartir contigo monada

B

He ido con los amigos a cenar al mcauto y nos ha salido a todos la castellana en la misma noche xDD suerte en tu busqueda

L

Hoy me ha tocado a parte de Pº Castellana, un helado gratis jaja

Scottie

otro año mas con el mismo post xDDDDD

B

#1 Después de leer a #5

2 1 respuesta
slakk

jajajaja enserio? si me toca, antes que compartirlo, me compro más hasta que me toque la que tienes tu (la fácil)

#16 xDD

1
H3ChOr

Tengo el Paseo del Prado, ingresame 1000€ y hablamos.

PruDeN

Parece mentira pero todas las navidades hay que explicarlo.

Con lo de #5 queda cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales