Premio para campeonato de Kinito

-piroS-

Pues vamos a ir muchos amigos a una casarural y tenemos pensado hacer un campeonato de kinito [ya lo hemos exo ms veces] y no hacemos mas ke darle weltas a ke premio poner o hacer o sabe dios.

la otra vez pusimos bote y compramos un "maletin" kn 3botellas de absolute de los distintos sabores xo keriamos esta vez algo mas orignal y gracioso.

e visto en american pie 5 un cinturon ke si tendria un primer plano o foto o algo asi de el staria muy wapo de hacer http://www.youtube.com/watch?v=DY5XsvPvSlY aki e puede ver k lo tienen x ay detras.

el tema es ese e aver si me exais una mano y dis ideas para alg premio wapo [k nadie diga un coxe, una ps3, una tele de plasma.... ¬¬]

MUETTE

El kinito es ese juego de dados donde te hinchas a beber x lo general?

George-Bush

una prostituta rural !

Bau

#1 una noche en la recta del amor ..

pd: para los de fuera de cantabria, la recta del amor o recta de heras es donde se concentran la mayor cantidad de prostíbulos de cantabria.
pd2: Si es ese el premio igual hasta me apunto, pero yo beber, mamarme, ganar y me voy a mi casa. Todo en plan profesional.

-piroS-

ese es el kinito xDDD Bau sabe.

enga ombre exar una manoooo! [tb juegan tias no os vayais siempre a lo uniko xD]

LoBezNo

Copa kinitera, por 20 euros o asi la comprais y la grabais. Es lo que hicimos nosotros, aparte de la santa tajada agarrada xD

Pd. Si al final escogeis la opcion de Noche en la recta del amor, avisa ke yo me apunto con mi compa xDD

-piroS-

coño lobezno, me suena mmmmmmmmm del futura puede ser? xD

me abia exo gracia el cinturon del video exo kn xapas latas y demas de bebidas xo no oy capaz d encontrar una imagen decente de el V_V

lo de la copa e una wena idea abria k pasarse x uan tenda aver alguna k tndria algo k ver kn el tema jaja

LoBezNo

nono, yo era del wanabe jaja
lo del cinturon kedaria wapo wapo, pero lo veo dificilillo de hacer eh xD
weno me piro al skatepark de botellon xD

Jev3

"Vale por un kiki"

Usuarios habituales

  • Jev3
  • LoBezNo
  • -piroS-
  • Bau
  • George-Bush
  • MUETTE