Prensa como siempre tan fiable

E

Buenas, el otro dia a un 2 amigos y a mi nos intentaron robar por el barrio de Sants de barcelona a golpe de cuchillo, y varas de metal. Conseguimos recuperar el movil, hasta ahi todo queda en anécdota. Hoy, mirando la vanguardia me encuentro con esto.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120815/54337830451/detenidos-dos-menores-en-sants-por-robar-un-movil-a-punta-de-navaja.html

Not bad, salvo que eran 4 sudamericanos, los mossos tardaron 30 min en llegar, con un servicio del 112 nefasto (mensajes de espera en 40 idiomas incluidos mientras les decia por telefono "CUCHILLO" "AYUDA" "YA" ) y tener que dar indicaciones durante 15 min hasta que una patrulla se los encuentra y gracias a ello casi nos hacen la del pavo en navidad.

A mi me parece perfecto que cuenten las cosas pero....

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Añadir que la ambulancia que vino ni nos tomo constantes ni nada pero en el informe medico salen reflejadas, me encantan los avances sanitarios para hacerlo todo por wiffi hoyga!

discuss

M

aun no sabes que ir por la madrugada por Barcelona ya no se puede o q , suerte la ciudad del Caos.

1 respuesta
B

#2 se puede si vas con 10 personas, pero como vayas solo o seáis pocos os roban. Ya sabes, esta gente solo actúa en grupo, solos no se comen una mierda.

Al menos recuperaste el móvil.

1 respuesta
E

#3 estas que me roban 3 pelagatos con sus lanzas jajajaja mañana subo las fotos con la declaracion que me tomaron a mi.

Lo de que el 112 despues de decir que 3 personas nos estaban atacando con cuchillos, varas de metal y lanzandonos botellas, me pusiesen en espera durante 5 min despues de decir "no cuelgue estamos transfiriendo su llamada" me dejo K.O. te lo juro jajaja

1 respuesta
Maikel92

Hombre yo he ido muchas veces por Barcelona a las 5 de la mañana y no me ha pasado nada, todo depende de por donde te metas pero claro, como en cualquier sitio xD

E

Todo empezo en granvia, al lado del campo de futbol magoria, siguió por la bordeta hasta sants y acabo en st medir.

B

#4 No entiendo nada, os amenazan 4 machupichus con navaja y lanzas y no os quitan nada? Pone en la noticia que os dañaron, eso es verdad o se lo inventaron?

1 respuesta
E

#7 hay algo llamado defenderse. Bastante tengo con que me robe mi propio gobierno como para que vengan los colonizados a tocar las narices.

EDIT: sisi, cortes en mano, brazos etc, todo es verdad salvo la increible actuacion policial y lo de que eran 2... porque se les escaparon otros 2

Whiteness

#1 Barcelona es pequeña, seguramente solo te roben a ti por esa zona al cabo del año.

1

Usuarios habituales