Prensa extranjera habla del 'milagro' de Rajoy

Enkripted

Se les ve entendidos en el tema

1
PuNiSheR-

#29 pues te la dará a ti

1 respuesta
Netzach

#32 Da confianza de cara al extranjero al que está aquí no.

2 1 respuesta
B

amosh ahi rajoy

VENTURIN

es normal que elogien los recortes, Berlín y Washington pretenden imponer estas medidas a toda europa (grecia, portugal, irlanda,italia,etc...) para que sigamos pagandoles sus tributos intervencionistas, y como los ingleses siempre han sido los perritos falderos de USA en los ultimos 50 años pues ahi lo tienes

pero vamos, que la realidad es otra, y es que los recortes no estan haciendo otra cosa que ahogar a la gente, casi paralizando el pais en cuanto a nivel de consumo y destruyendo más empleo

Strangelove

No veo yo la falsedad en la noticia; Rajoy ha logrado frenar la caída económica del país, y por otra parte, las exportaciones han aumentado como no sucedía desde hace décadas. Otra cosa es, que estamos ahogados con los impuestos y con la mierda de sueldos que tenemos. Nadie dijo que arreglar el destrozo del anterior gobierno nos saliese gratis.
Yo no creo que esta noticia sea para echar las campanas al vuelo, porque hay que frenar la cifra del paro y permitir que las empresas puedan levantar el vuelo, y yo sigo viendo la estructura autonómica con los mismos despilfarros y mamandurrias casi igual que antes.

5 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#36 El destrozo no viene solo del anterior Gobierno, viene de mucho más atrás también, una crisis no se genera en un tan solo un par de años.

Por otro lado, considero en mi opinión, que se deberían hacer medidas de reformas más profundas que ahorrarían muchísimo más dinero, como recortes políticos y como bien comentas la estructura autonómica, no estas medidas que casi todas están enfocadas a ir saliendo del paso, falta visión de futuro.

Habría que legislarse también una mayor rigidez con el tema de la corrupción, y demás chanchullos véase Bankia, todo esto esta también relacionado con el poder judicial que esta estrechamente vinculado al parlamento, lo cual da bastante pena.

2
vene-nemesis

#36 Rajoy no ha hecho nada que haya frenado la caída económica del pais, es una cuestión logica que dicha caída no va a tener siempre la misma pendiente negativa, es fácilmente entendible que cuando nos vamos aproximando al mínimo económico posible (o absoluto si lo prefieres), la desaceleración sea menos acusada, pero no hay que confundir el tocar fondo con salir del bocho, que es lo que nos quiere vender ferbientemente la señora Fátima Bañez.

2 1 respuesta
raganock

Este hilo pide a gritos este gif, no hay más que decir:

2
Strangelove

#38 Pues yo creo que si ha tenido que ver con Rajoy; Zapatero no hizo nada en su último año de gobierno, y Rajoy ha tomado medidas, extremadamente impopulares y cuestionables, pero las ha tomado.
Tú consideras que es tocar fondo del todo, y yo creo que podía haber seguido a peor.

5 1 respuesta
AlphaWolf

"emprendido contundentes medidas para recortar los costes laborales y reavivar las exportaciones, convirtiendo al país en el nuevo modelo del régimen europeo de austeridad

Ofcourse

B

A mí, lo que diga cualquier medio de comunicación (con muchas posibilidades de estar intoxicado) sobre "milagros" me la trae floja.

Yo se perfectamente cual es la realidad, la veo con mis amigos en el paro (y el que no, viviendo con los padres con un sueldo ridículo), con familiares pasando penurias y compañeros del curro andando sobre la cuerda floja.

Esto no es salir de la crisis, es socializar pérdidas y privatizar ganancias, de toda la vida. Aquí sólo nos aprietan el cinturón a los mismos de siempre. Dudo mucho muchísimo de la humanidad de los políticos actuales.

1
mkkkl

El único milagro de Rajoy es seguir vivo, pero si tengo que apostar, apuesto a que se lo cargan antes de que terminen sus 4 años.

ArcheR

Básicamente lo que dice #27. Milagro? Dónde está el milagro de recortar deuda robándole el dinero al pueblo para pagarla?

Es como si estoy pelado de pasta, voy con una navaja al edificio de enfrente, le robo el dinero a alguien, pago el alquiler y digo "Mira qué milagro he hecho, tío!" xD

vene-nemesis

#40 no voy a defender a zapatero, porque me parece indefendible en ciertos puntos importantes, como él sus antecesores y ahora su sucesor en moncloa, ni voy a entrar en la dinámica de "pero tus rojos mas" y "no! tus fachas mas" porque es discutir a ver cual de los dos partidos es mas inútil, como intentando obviar que ambos lo son.

Fíjate como aquí se están aplicando las mismas medidas que en Portugal y Grecia, y ninguno de estos 2 países ha salido del bocho, fíjate como las reformas en este país no han detenido la destrucción de empleo ni tan siquiera en las épocas fuertes de contratación (que tengo entendido que este año es la primera vez que pasa en toda la historia de la democracia), ese es un indicador clave de que seguimos en la cuesta abajo. Tenemos el precedente y el presente demostrandonos que este no es el camino de la remontada, lo que a final de cuentas nos deja con una situación que solo puedo expresar con una metáfora, que mas da a la velocidad que nos hundimos si con los medios que tenemos el ahogarnos es inevitable?

1 respuesta
as

Como va a ir bien España si le han subido a esha pobre niña el IVA de lash chuchesh?

1
PrinceValium

pos yo creo que con rajoy se vive mejor.

-L0B0-

Hombre si tu me debes pasta y dejás de comer para pagarme lo que me debes, a mi me va a parecer de puta madre también.

Nos ha jodio.

arChieSC2
TheV1ruSS

don

vinilester

Ahi va un "y tu mas" xD

Se que a mas de uno se le va a poner dura:

3 respuestas
Netzach

#51 No soy una persona violenta pero que ese hijodeputa siga respirando me molesta mucho.

11 1 respuesta
Kamaleom

juas mira ke le tengo ashko al barbas pero hay ke elogiar ke ha conseguido lo impensable hace años.

poner de acuerdo a la derechona mas apestosa y a la izkierda mas roja.
unos ke piensan ke se esta kedando corto; otros por ke ven ke se esta pasando 3 pueblos. todos en contra de marianiko.

mire ushted.

si es ke termina la legislatura (cosa ke dudo) pasara a la historia como el presidente del estado español ke salvo a la banca a costa de cargarse todo el sistema publico montado en los ultimos 30/40 años.
y mira ke era dificil pasar de peor forma a la historia despues de la mentira de asnarin y su conexion eta/taliban/binladen/armas quimicas... y el caballo ke le regalo a gadafi...o fue al reves??
se me olvidaba lo de las chuchesh... XD ke bueno...ains marianiko la ke estas liando machote.

Strangelove

#51 Le ponen la música de Zimmer de "Pacific". Es para meterle napalm a la sexta.

#45 Y no te discuto nada de lo que has dicho. Es más, yo siempre he dicho que en este país hace falta aliviar económicamente a las empresas para que haya contratación. El problema por desgracia, es mucho más complejo y extenso. En primera línea tenemos la deuda financiera y la energética, y de eso depende casi todo el resto; luego está el paro y las PyMes, y por otro lado las grandes compañías extranjeras que vean rentable montar el kiosco aquí o en Rumanía.
Y esto es sólo revolviendo en lo privado, porque si nos vamos a lo público, a las gestiones privadas de lo público, y a los empleados públicos - que no son funcionarios - en la estructura autonómica, nos podemos caer al suelo entre espasmos y pérdida de control de los esfínteres.

#52 Y con sueldo vitalicio, y con honores y méritos .. xDD

TH3B1GB0SS

#51
Rajoy: la culpa de la crisis la tiene Zapatero.
Zapatero: no no tu la tienes.
Rajoy: tu más
Zapatero: no, tu más
Rajoy: tu más!
Zapatero: te quiero
Rajoy: besame bandido

2
VENTURIN

Veo veo

  • ¿que ves?

Que Rajoy hace igual que Zetapé

  • ¿que me dices?¿no son adversarios?

Son sicarios del fondo monetario

WanZ

A parte de la casta politica, banquera y etc. no es normal la de pasta y papeleo que hay que dejarse para hacerse autónomo o montar una pequeña empresa.

Ahogas a la peña sin trabajo y encima provocas que sea imposible emprender, por lo que todo se va a la economía sumergida.

HukymaN

Un buen Año Mariano.

Canonización YA!

Berraco

chuchessssh

1
MRTNT

No me lo he leído porque me da pereza, pero imagino que se refieren al milagro de que siga vivo a estas alturas y no esté colgado de una farola, no?

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • VENTURIN
  • -nazgul-
  • TH3B1GB0SS
  • Strangelove
  • Netzach
  • vene-nemesis