#14 jajajajajaja
#26 Si lloviera un 1/3 menos... Pero bueno.
F por los que tenéis que poner el aire acondicionado tal como está la factura de la luz XD
Me descojono cada vez que dicen que; España es el mejor pais para vivir, sobretodo por su gastronomia y CLIMA.
#33 esta tarde ha sido la primera vez que lo he puesto para poder dormir la siesta a gusto, pero el resto del dia estamos a ventiladores a tope
En Valencia noches de esas de casi 30 grados por suerte hay una semana o así al año, de normal suele estar en los meses de verano julio y agosto en torno a los 25-28. A partir de ahí literalmente es imposible dormir.
Y de día los días de ola de calor oscilan entre los 38-40, y de normal sobre los 30-35.
Que de puta madre,direis algunos, 30 grados y ese hijo de la gran puta viene a quejarse....lo que no he contado es la puta humedad ambiental que perpetuamente en verano esta en el 80%. Es asqueroso, literalmente cuesta respirar. Estas pegajoso todo el día, te duchas y sales sudando, notas como tu cuerpo lucha para mantener una temperatura constate y no fallecer.
#42 Si es una mierda la humedad, yo lo paso fatal por la noche con esas temperaturas de 28 o más... suerte para dormir xD
Ahora mismo se está bien, 24ºC
Ídem en Bcn, qué assssssssco me da la humedad.
Lo feliz como una perdiz que era en Madriz con 40 grados secos de día y 18 de noche.
#45 Sacrificaba un bebé al Dios Rojo para que el verano siga como hasta ahora. Pero en dos semanas no bajamos de los 28 grados por la noche y el 80% de puta humedad amazónica.
#42 eso es cierto. Realmente prefiero los 40 de aqui que los 30 con humedad de Cádiz, Málaga o la zona costera de Murcia por citar algunos ejemplos.
#45 yo un verano tuve que salirme un par de veces a la terraza a dormir porque es que el aire directamente no tiraba. Y sé que en Sevilla capital, esa práctica es habitual muchos veranos.
#46 lo malo es la jodida polución. Era acercarme al centro y tener la sensación de estar respirando aire con sabor a humo todo el rato
#53 dentro de 10 días me voy a Mojacar y luego a Sanlúcar de Barrameda. Quien rie el último...
#1Mars_Gamer:y noches con mas de 20° este fin de semana
Eso en eXtremadura y clm oeste es pan de cada día en verano broh.
#36 pues la verdad es que si... porque días de calor calor tienes unos cuantos a lo largo de 2 meses fundamentalmente. El resto....